4 Iluminación Luminaria estanca 840 | SIMON
¿Te encuentras en Estados Unidos? Visita nuestra web de Estados Unidos Simon Estados Unidos

Luminaria estanca 840

Luminaria estanca 840. Este tipo de luminaria estanca es ideal para iluminar lugares como parkings, zonas industriales, pasos subterráneos de todo tipo, almacenes, locales húmedos y que cuenten con falta de luz, zonas deportivas expuestas a entornos adversos… Y muchas más aplicaciones.
Su instalación es realmente simple y, además, se puede instalar en techo y pared, y se permite la instalación suspendida. Sobre su diseño, aunque no es lo prioritario en este caso, sí cuenta con un diseño neutro, muy efectista y adaptable a muchos tipos de instalaciones o infraestructuras.
Permite un encendido instantáneo, evitando el parpadeo de la fuente luminosa y haciendo que la luz sea constante y no moleste. Soporta tensión de alimentación 230 Vatios y 50 Herzios. Además de un sencillo mantenimiento, permite una larga vida útil de 30.000 horas, teniendo una gran eficiencia energética y permitiendo un bajo consumo.
Por otra parte, cuenta con un conector de entrada y salida que permite la continuidad eléctrica de forma estable y sin posibilidad de errores. Incluye un conector rápido.
Te invitamos a que veas la ficha de producto de esta luminaria estanca 840 de Simon y que compruebes sus altas prestaciones. Un producto disponible en nuestro catálogo al mejor precio posible.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA