8 Iluminación Luminaria de pared 707 | SIMON
Are you in USA? Visit

Luminaria de pared 707

Luminaria de pared ideal para iluminación de ambiente. Esta familia de luminarias aporta una iluminación especial, distinguida, más cálida y familiar. Adecuada para nuevas viviendas o adecuar y restaurar antiguas, para edificios privados, urbanizaciones y todo tipo de espacios públicos, aunque concretamente es ideal para pasillos, escaleras o zonas de paso y zonas diáfanas.
Además, contamos con dos versiones que cumplen dos objetivos distintos. Las luminarias de pared 707 en versión cuadrada, apoyadas en las ópticas general-flood consiguen acentuar y resaltar la iluminación en zonas concretas, mientas que con las de versión rectangular se consigue una cierta difusión de la luz creando efectos más suaves y confortables.
Por otra parte, proporciona una larga vida útil: un mínimo de 30.000 horas de luz. La instalación es para pared.
Contamos con versiones en distinta potencia y temperatura de color, por lo que puedes escoger la que más te interese y la que más se adapte al entorno en donde va a ser instalada.
Se enciente mediante sencillo mecanismo de control de encendido y apagado (ON-OFF). Contamos con acabados en blanco y en el mejor material de aluminio.
¡Consigue estas luminarias de pared 707 al mejor precio posible en Simon!

Leer más Leer menos
RELEVANCIA