4 Iluminación Ledline 815 | SIMON
¿Te encuentras en Estados Unidos? Visita nuestra web de Estados Unidos Simon Estados Unidos

Ledline 815

Iluminación de ambiente LED de última generación. Luz moderna, fresca, atrevida. Capaz de cambiar los ambientes más insulsos y convertirlos en cálidos y mucho más atractivos. Capaz de hacer resaltar detalles que, a primera vista, son imposibles de detectar. Una luz capaz de convertir las sensaciones y emociones que se despiertan en las personas cuando están en un determinado lugar.
Las Ledflex 815 que aquí presenta Simon posibilitan crear todo tipo de efectos de color gracias a la iluminación que aplica en los objetos o en lugares concretos, destacando y resaltando la forma arquitectural de los mismos.
¿Para qué tipo de lugares y objetos es ideal este tipo de luz?
Puede contar con muchas aplicaciones, ya que es un tipo de luminaria que siempre suma, nunca resta.Para vitrinas y expositores que contengan objetos que queramos destacar, para estanterías, esquinas de una estancia, pasillos, zonas de acceso o salida, zonas diáfanas, recepciones, salas de espera, mesillas, mesas etc.
Además, tiene una larga vida útil y siempre manteniendo sus cualidades inalteradas. Y es que Simon siempre pone a vuestra disposición productos con las máximas prestaciones lumínicas.
¡Descubre aquí nuestra oferta de Ledflex 815!

Leer más Leer menos
RELEVANCIA