3 Iluminación Ledflex y perfilería 810 | SIMON
¿Te encuentras en Estados Unidos? Visita nuestra web de Estados Unidos Simon Estados Unidos

Ledflex y perfilería 810

Ledflex 810 es un tipo de iluminación ideal para ambientar. Permite contornear las formas que están a su alcance, además de aplicar distintos efectos de color muy atractivos e ideales para muchos tipos de situaciones. Ese efecto de la luz permite resaltar formas arquitecturales de lugares concretos de estancias y objetos, dotando al ambiente general de una mayor calidez: un ambiente más acogedor.
En este sentido, por la línea extraplana que tiene y por su sencillo montaje, la convierte en perfecta para pasillos, zonas diáfanas, todo tipo de vitrinas o expositores, estanterías, etc.
Por eso suele ser muy utilizada en oficinas, hoteles, locales de restauración, museos o salas de exposiciones y centros comerciales, pero también en todo tipo de establecimientos o locales comerciales, en especial aquellos que suelen estar de cara al público.
Su alto flujo (600 Lead cada 5 m), una temperatura de color estable, el mejor aluminio y una vida útil de 30.000 horas son algunas de sus ventajas. Un producto de la máxima calidad.
En el catálogo online de Simon te encontrarás tus Ledflex 810 al mejor precio posible.
¡Benefíciate en Simon de un producto de última generación, máximo rendimiento y a un precio inmejorable!

Leer más Leer menos
RELEVANCIA