2 Iluminación Downlight 715 | SIMON
Are you in USA? Visit Simon USA

Downlight 715

¿Qué puede proporcionarte las nuevas Downlights de la gama 715?
Al igual que muchas de sus compañeras de colección, las Downlight 715 pueden beneficiarte sumamente a la hora de reducir el consumo de electricidad. Y es que estas luces propician un eficiente ahorro energético, ya que son de bajo consumo. Eso no las impide ser sumamente atractivas a nivel diseño. Múltiples diseños donde elegir para crear halos de luz únicos en baños, probadores, salas de estar, recepciones, salas de espera, vestidores, expositores o estanterías. Ideales para destacar zonas o productos que nos interese resaltar.
Además, otra de sus ventajas, además del factor estético y el ahorro energético, es que su luz propicia un ambiente mucho más confortable allá donde son colocadas. Por si fuera poco, no tendrás que cambiarlas a menudo, ya que tiene una larga vida útil.
¿Te interesa conocer nuestra oferta de Downlight 715 y modernizar tus instalaciones?
Este tipo de luces son ideales para muchos establecimientos laborales, pero también para viviendas. Cada vez son más los particulares que se animan a llenar sus hogares de este tipo de luces. Y es que, como decíamos, el ambiente cálido y la tranquilidad que proporcionan estas luces son para remarcar y destacar.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA