16 Iluminación Downlight 706 | SIMON
¿Te encuentras en Estados Unidos? Visita nuestra web de Estados Unidos Simon Estados Unidos

Downlight 706

Este tipo de luces son perfectas para destacar zonas que nos interese que se vean bien. Desde luces para detalles en estanterías o expositores, hasta luces que iluminan zonas o estancias como salas de recepción, salas de reuniones, puestos de oficina, una zona o esquina de la pared concreta (zonas diáfanas) y para muchas más aplicaciones.
Incluidas aquellas que tienen relación con hogar. Y es que aunque este tipo de luces han tenido muy buena acogida entre profesionales de muchos sectores (bancos, locales comerciales de todo tipo, oficinas, hoteles, locales de restauración…) también empiezan a ser muy utilizadas en el ambiente familiar, ya que gracias a su sugerente halo de luz es capaz de crear ambientes hogareños realmente cálidos y confortables.
Además, gracias a su bajo consumo posibilita una reducción en el consumo de electricidad, con lo que a largo plazo puedes ahorrar energía. Su larga vida útil y su luz estable y constante completan lo que es un producto único. Solo al alcance de una marca de referencia como Simon.
¡Date una vuelta por nuestro catálogo online para ver toda nuestra amplia oferta de la serie Downlight!
Aquí, concretamente, podrás disfrutar de las Downlight 706.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA