16 Iluminación Downlight 705 | SIMON
Are you in USA? Visit Simon USA Simon USA

Downlight 705

Simon pone a disposición de sus clientes, tanto profesionales como particulares, una gama muy amplia de soluciones de iluminación LED. Entre ellas, nos encontramos la gama Downlight y, en este caso, hablamos de la Downlight 705.
Este tipo de luces proporcionan la máxima calidad en iluminación creando ambientes realmente confortables. Simon ofrece estos diseños para que cualquier particular o profesional pueda dotar de la iluminación óptima y coherente en cada contexto y para cada tipo de zona. Desde baños, hasta pasillos, pasando por zonas diáfanas, salas de espera o muy utilizadas también para crear espacios únicos ambientados con sugerentes halos de luz en zonas específicas como estanterías o expositores.
Los beneficios que aportan son muchos: ahorro energético, creación de espacios y zonas más confortables, baja emisión de calor (lo que posibilita ese ahorro), luminosidad completa al encendido, luz inalterable (no decae con el paso del tiempo) y una baja emisión de UV, con lo que no se deterioran los productos expuestos o los materiales expuestos a la luz.
Además, su mantenimiento es sencillo y cuenta con una larga vida, no dependiendo ésta de la cantidad de encendidos y apagados que sufra. Además de toda esta funcionalidad, a nivel estético es una gama única.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA