7 Mecanismos eléctricos Wireless | SIMON
Are you in USA? Visit Simon USA

Wireless

La enorme digitalización de todo tipo de contenidos ha generado a lo largo de los últimos años nuevas maneras de consumo. Este contexto lo ha entendido muy bien nuestra marca, que ha aprovechado las enormes posibilidades que brinda la tecnología hoy en día para construir y amoldar espacios que conecten de forma rápida y eficaz a los contenidos que más nos gustan, confiriendo al espacio del hogar otra dimensión nunca antes vista.
En ese contexto juega un papel predominante el wireless. Simon ofrece nuevas oportunidades para instalaciones de todo tipo incluyendo la función wireless para eliminar cualquier tipo de cables. Sin lugar a duda, todos estos productos harán aumentar la calidad de vida en cualquier hogar. También contamos, dentro de nuestro catálogo online, con alternativas ideales para puestos de trabajo (oficinas, grandes instalaciones, naves industriales y espacios públicos).
Entre las novedades que han creado más tendencia se encuentran los dispositivos que operan por Bluetooth. Por ejemplo, para dispositivos musicales que posibilitan escuchar la radio o música desde cualquier lugar de la casa, simplemente manejando una Tablet, un mp3 o un móvil. Otra gran novedad son los módulos de estación multimedia. Estos permiten conectar distintos dispositivos a una toma directamente en la pared.
¡Y existen funcionalidades para todos los gustos!
¿Te animas a descubrirlas con nosotros?

Leer más Leer menos
RELEVANCIA