2 Mecanismos eléctricos Temporización y relojería | SIMON
Are you in USA? Visit Simon USA

Temporización y relojería

¿Estás buscando sistemas de temporización y relojería?
Aquí, en nuestro catálogo online, encontrarás funciones de temporización muy variadas, con materiales de la máxima calidad y capaces de cumplir las exigencias de cualquier estancia, desde lugares públicos hasta empresariales y, por supuesto, de cualquier tipo de vivienda.
Máximo rendimiento, última tecnología y una estética cuidada al detalle se unen para crear mecanismos con un display de última generación made in Simon, permitiendo un amplio control de las instalaciones y la máxima activación en cualquier instante de funciones de todo tipo.
Y, por supuesto, supone un relevante ahorro energético para quien posee este tipo de sistemas.
Sus funciones son muy amplias: desde relojes despertadores digitales, pasando por simuladores de presencia hasta programadores de persianas. Además, exponemos dentro de nuestro catálogo online sistemas de temporización y relojería que permiten varias funciones con solo la adquisición de un producto en particular.
Simon destaca por ser el líder indiscutible y auténtica referencia de un grupo de industrial que creció exponencialmente desde hace más de cien años hasta llegar a ser la empresa líder de este sector en el mercado nacional y con una posición muy notable dentro del mercado internacional de material eléctrico de baja tensión.

Leer más Leer menos
RELEVANCIA