cabeceraweb
Post

Todos juntos, desde la distancia, conseguiremos brillar de nuevo

Fecha de publicación
Jueves, 07 Mayo, 2020

Compartir en redes sociales

 

 

Frente a esta situación de incertidumbre tan excepcional como la que estamos viviendo, ahora más que nunca es el momento de mantenernos unidos, trabajando juntos para aunar esfuerzos.

 

Porque el compromiso de Simon con la sociedad va más allá de crear productos y soluciones que facilitan la vida de las personas, hemos querido aportar nuestra experiencia, conocimiento, know-how y creatividad para intentar ponerla al servicio de todos, contribuyendo con nuestro grano de arena.

 

Como parte de un reto viral global en el que participan más de 350 empresas de todos los sectores procedentes de más de 22 países, nos unimos a la campaña #The200Challenge, modificando temporalmente nuestro logotipo en una llamada de atención sobre la importancia de respetar la distancia de seguridad de dos metros para prevenir el contagio del COVID-19.

 

Con la nueva versión del logo Simon, la distancia entre las letras se amplía y el tagline Lighting up emotions se transforma en All together we will light up again, como una nueva declaración de intenciones.

 

A través de una iniciativa didáctica y visual, Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, ha grabado un vídeo de animación con el que quiere concienciar sobre las medidas de seguridad para encender correctamente un interruptor y evitar así el contagio por coronavirus. 

 

Bien sea a través de la cesión de equipamiento, la donación de materiales y el apoyo en la creación de infraestructuras, contribuyendo a la formación o respaldando iniciativas que aportan soluciones para hacer frente a nuevas necesidades, en Simon creemos firmemente en la colaboración entre todos para salir reforzados de esta situación.

 

 

 

Y es que estamos seguros de que todos juntos, desde la distancia, conseguiremos brillar de nuevo.

 

Fecha de publicación
4/28/2020