tipos de cargador
Post

Tipos de cargador: Base de enchufe con doble cargador USB

Fecha de publicación
Viernes, 06 Nov, 2020

Compartir en redes sociales

La nueva serie Simon 82 Concept llegaba hace pocos meses con un gran número de novedades y características. Su forma, y un diseño simplificado, conseguían crear un nuevo concepto de mecanismos que se integran en el entorno como si siempre hubieran estado ahí, sabiendo que no hay un espacio igual pero integrándose siempre en ellos. Además, las funciones que se añadían dentro de estos nuevos mecanismos se multiplicaban hasta llegar a un nivel nunca antes visto.

 

Por ejemplo dentro de los tipos de cargadores, encontramos la nueva base de enchufe con doble cargador USB añade aún más opciones de carga a las series 82, 82 Detail y 82 Concept a las que ya tenía. A parte de la función de cargador doble de 2.1 A, ahora también será posible disponer de una base de enchufe con doble cargador USB de 2.1 A, que nos permitirá seguir usando la base de enchufe, es decir seguir disfrutando de la usabilidad de la toma de corriente y cargar dos dispositivos de forma simultánea allí donde este colocado, ya sean smartphones, tablets o powerbanks.

 

Simon 82 Concept schuko doble cargador


 

Y es que esta solución llega para ofrecernos una cantidad enorme de ventajas; entre las principales destaca la facilidad de sustituir una base de enchufe existente por la nueva, ya que usa el mismo cableado y no es necesario añadir ningún otro adicional, y, por otro lado, al ser una solución de carga tan compacta, también nos permite aprovechar el espacio al máximo y se convierte en una opción perfecta para cualquier espacio y entorno como un hogar, la oficina, retail, e incluso hoteles. 

 

Así pues, además de poder utilizarlos allí donde se necesite, sea el espacio que sea, podemos usarlo también en multitud de situaciones ordinarias, como en casa, o bien en la oficina, por ejemplo. Entre los ejemplos de uso encontramos la posibilidad de colocarla en un cabecero de cama para cargar el móvil mientras dormimos, colocarla en la cocina para cargar la tablet mientras consultamos la receta que estamos preparando o incluso tenerla para zonas de trabajo como el despacho o el estudio para cargar cualquier dispositivo mientras estamos teletrabajando o entretenidos en nuestro ordenador.

 

1

 

Fecha de publicación
11/3/2020