termostato simon 100
Post

Termostato inteligente: ahorra y crea experiencias con la calefacción

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 09 Mayo, 2019

Compartir en redes sociales

El sistema de calefacción supone uno de los mayores costes energéticos en cualquier hogar y ahora, usando el termostato inteligente Simon 100 es posible ahorrar energía a la vez que creas experiencias únicas en tu hogar, que permiten disfrutar de horarios, temperaturas y consignas adaptadas a lo que necesitas en cada momento. Todo esto se integra con la capacidad de poder programar el producto sin necesidad de encontrarse físicamente en tu hogar, simplemente usando un teléfono móvil con el que, mediante la aplicación Simon 100 iO, podrás adaptar todo lo que necesitas para disfrutar del mejor confort cuando llegues a tu vivienda.

 

Descarga el catálogo de Simon 100

 

 

Termostato inteligente: qué son y cómo funcionan

 

Un termostato inteligente, a diferencia de un sistema convencional, tiene la capacidad para poder adaptar las temperaturas y horarios de una forma muy sencilla y dotando a tu sistema de calefacción de la capacidad de ajustarse de forma real a las necesidades. Simon apuesta por utilizar la mejor herramienta posible para llevar a cabo esto: cualquier teléfono móvil con el que, usando una aplicación intuitiva y cómoda, podemos configurar todo lo necesario en cada momento.

 

 

simon

Termostato blanco de Simon 100

 

 

Tipos de termostatos y ventajas del contador inteligente Simon 100

 

Los termostatos convencionales deben programarse y configurarse de forma manual in situ, lo que obliga a tener que estar en el hogar en el momento de hacerlo e impide adaptarse a los ritmos reales de vida, en que los horarios varían cada momento y las temperaturas deseadas no tienen por qué ser las mismas, por ejemplo, en función de las personas que ocupan la vivienda en cada momento.

 

Existen básicamente dos tipos de termostatos: 

  • Termostatos convencionales sin capacidad de programación horaria
  • Cronotermostatos, que permiten establecer diferentes temperaturas en franjas horarias.

 

Descarga el catálogo de Simon 100

 

Simon ofrece un producto que supera todos estos sistemas al integrar un cronotermostato con los sistemas inteligentes de la vivienda, permitiendo que puedas integrarlo con toda la gama de productos Simon 100 y dotar a tu vivienda de la capacidad de crear experiencias a tu medida, en este caso, con el sistema de  calefacción.

 

 

Sistemas para usar el termostato inteligente Simon 100


El sistema de termostato inteligente Simon 100 destaca, además de por todas las prestaciones anteriores, por su versatilidad.


Control centralizado o por zonas


Puede ser usado en sistemas de calefacción por radiadores o por suelo radiante, por lo que se adapta a viviendas de todo tipo, incluyendo viviendas unifamiliares. Es posible llevar a cabo un control totalmente centralizado de la vivienda, por ejemplo, usando un único termostato inteligente para controlar la caldera y así controlar todos los radiadores de forma simultánea, o de forma sectorizada en caso de disponer de una instalación de suelo radiante. De esta forma se usan varios termostatos que controlan zonas diferentes del hogar, permitiendo establecer temperaturas y horarios de uso diferentes para cada uno de ellos, dotando a tu vivienda de la mayor versatilidad posible y haciendo que puedas modificar todo lo que necesitas para garantizar el confort.

 

simon

Si dispones de una instalación de calefacción zonificada, ya sea mediante caldera o suelo radiante, conecta un termostato a cada válvula de zona o a tu central de control y configura tu temperatura óptima de confort para cada estancia.

 

 

Ahorro de energía y confort con el termostato inteligente Simon 100


El termostato inteligente Simon 100 puede programarse de forma remota usando la aplicación Simon 100 iO, y esto puede hacerse tantas veces como sea necesario a lo largo del día y con total flexibilidad.

 

Esto permite ahorrar energía al hacer posible que puedas configurar la temperatura que deseas en cada momento y los horarios a tus necesidades reales y, además, garantiza que tendrás el confort que deseas. El sistema de calefacción se convierte en un generador de experiencias en tu hogar y se integra con todos los dispositivos de la serie Simon 100. Todo ello con el mejor acabado estético, en color blanco y negro, para que puedas adaptarlo  perfectamente  al entorno. 

 

termostato simon 100

Ejecuta tus experiencias desde tu Smartphone, mediante una tecla virtual en tu APP o actívalas mediante configuraciones horarias.

 


Simon 100 aporta una solución única para integrar la generación de experiencias a los sistemas de calefacción y te permite que desde ahora la calefacción de tu hogar se  adapte a tu ritmo de vida..


 

New call-to-action

Fecha de publicación
5/9/2019