img_7777
Post

Sorteo #ProyectosConSimon

Fecha de publicación
Martes, 26 Nov, 2019

Compartir en redes sociales

¡En Simon estamos de sorteo! Queremos agradecer a todos los interioristas, reformistas e instaladores su fidelidad y confianza en nuestros productos; por eso, os hemos preparado un sorteo muy especial.

 

¿En qué consiste este sorteo? Queremos llenar Instagram con fotos de vuestros proyectos acabados en los que aparezcan nuestros mecanismos más destacados: la colección Simon 82 Detail y Simon 100. Sabemos que os encanta compartir los resultados de vuestros trabajos, por eso ahora, ¡vuestros proyectos tienen premio! Y lo podréis conseguir participando en nuestro sorteo de Instagram.

 

Los pasos para participar en este sorteo son muy sencillos:

 

1.       Publica una foto y/o video en Instagram de tu proyecto de interiorismo acabado y realizado en el último año natural que se vea claramente la 82 Detail o Simon 100 (podéis publicar tantas fotos y/o videos como queráis siempre y cuando sean de proyectos diferentes entre ellos).

2.       Sigue nuestro perfil de Instagram y etiquétanos en la foto (@simonelectric).

3.       Utiliza el hashtag #ProyectosConSimon en la descripción de la foto y/o video.

 

 

Sorteo proyectos con Simon

 

 

Para que podamos visualizar vuestras publicaciones, vuestro perfil debe ser público para que así sea más fácil identificaros y, después, compartir vuestras fotos o videos. Porque, no solamente queremos recompensaros, sino que también queremos dar visibilidad a estos magníficos proyectos. Por eso, en nuestras historias de Instagram, compartiremos todas las fotos y/o videos que vayáis publicando. También las guardaremos en una Historia Destacada para que las podáis ver siempre que queráis.

 

De entre todas las fotos y/o videos que recibamos, realizaremos un sorteo de manera aleatoria y de allí saldrán la persona ganadora de… ¡nada más y nada menos que un Apple Watch Studio!

 

Podéis participar hasta el 31 de diciembre y anunciaremos a la persona ganadora la primera semana de enero, así que animaos a compartir con nosotros el resultado de vuestros proyectos.

 

Es muy fácil participar, no os perdáis esta fantástica oportunidad de galardonar vuestro trabajo y esfuerzo.

 

Os esperamos en nuestra cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/simonelectric/

 

 

Bases legales del concurso: Link al PDF

 

 

Fecha de publicación
11/19/2019