soluciones digitales simon
Post

Soluciones digitales y multimedia: módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad

Fecha de publicación
Lunes, 25 Sep, 2017

Compartir en redes sociales

Nuevas soluciones digitales para espacios con vocación de experimentar las nuevas tecnologías: módulos con Bluetooth, cargador USB... ¡Te contamos todas las novedades! 

 

La digitalización de los contenidos ha generado nuevas formas de consumir música y datos. Y en este contexto, las posibilidades que pueda brindar un espacio para conectarse a nuestros contenidos favoritos le confieren otra dimensión experiencial.

 

Desde el ámbito más doméstico hasta los espacios públicos, oficinas, hoteles y retail, existe la intención de actualizarse en función de las nuevas oportunidades y exigencias tecnológicas, como por ejemplo, el cargador USB. También estéticas, en busca del orden y el wireless, tratando de evitar el encuentro con cualquier tipo de cables.

 

Así que pronto no será un plus sino un requerimiento para el que Simon quiere dar facilidad a estos progresos con sus soluciones tanto avanzadas como intermedias. Simon, principal creador de soluciones de tecnología y decoración para entornos domésticos y profesionales en el sector eléctrico, presenta su catálogo de ‘DigitalSound & Multimedia’ que incluye las últimas novedades para que el usuario pueda disfrutar de la conectividad de sus dispositivos en todo tipo de entornos.

 

Descarga el ebook de Novedades Matelec

 

Las nuevas soluciones de Simon permiten que el usuario pueda conectar y escuchar música en cualquier habitación de la casa de forma inalámbrica. Esto es posible gracias a la conexión Bluetooth incorporada en los módulos que permiten al usuario enviar sus canciones favoritas desde su dispositivo directo a un altavoz de pared o techo, o bien a los altavoces de su televisor.

 

Veamos algún ejemplo:

 

Escucha tu música donde y cuando quieras

 

Cuando estés instalado en el sofá, reproduce tu música o escucha la radio de tu dispositivo (móvil, Tablet, reproductor de mp3,…) conectado a través de Bluetooth. Podrás oír a tus grupos musicales favoritos, listas de reproducción de Spotify o vídeos de YouTube desde los altavoces instalados en la pared o techo o si lo prefieres desde los altavoces del propio televisor.

 

Algunos de estos módulos Bluetooth incorporan también una toma USB que permite cargar los dispositivos móviles al mismo tiempo que se reproduce la música.

 

 

cargador USB

 

 

Otra novedad son los nuevos módulos de estación multimedia. Estos permite conectar equipos como ordenadores portátiles, cadenas de música, o consolas a las tomas incorporadas directamente en la pared. Las diferentes soluciones de imagen y audio, que incorporan conectores VGA, HDMI, Mini-Jack, USB y 2/3 RCA, permiten que el usuario pueda conectar sus dispositivos con el televisor desde cualquier punto de la casa donde esté instalado un módulo multimedia Simon.

 

Con el uso de los conectores multimedia, se nos abre un abanico inmenso de posibilidades. Puedes conectar la consola de tus hijos o tu ordenador directamente al televisor a través de la toma Multimedia de Simon. De esta forma consigues tener un espacio limpio, sin cables y ordenado que se adapta en función de las necesidades tecnológicas del momento y permite relajarte y disfrutar de tu casa con tranquilidad.

 

 

cargador USB

 

Los diferentes módulos con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia están disponibles también para entornos como oficinas y hoteles. Estas soluciones permiten que los trabajadores, clientes o huéspedes puedan conectar sus dispositivos móviles a altavoces, televisores, o proyectores de manera sencilla y eficaz.

 

Como siempre, estas novedades se pueden acompañar con marcos de las series Simon 82 Detail, Select y Original, o Simon 82 Nature.

 

Novedades Simon - Matelec 2018

Fecha de publicación
9/25/2017