fluvia-2-portada
Evento

Simon y Fluvia consiguen 3 premios iF product design

Categoría
Fecha de publicación
Lunes, 09 Abr, 2018

Share this on social media

Simon ha sido galardonado con 3 premios iF Design. El iF product design award es un premio internacional de diseño de productos concedido por la organización IF International Forum Design. 

Los sistemas de conectividad para puestos de trabajo Simon 400 in the desk y Simon 400 over the desk ganan en la categoría de producto.

Iluminación arquitectural (Fluvia), por su parte obtiene un reconocimiento especial iF GOLD, reconocido internacionalmente como un sello excepcional de calidad para el diseño, por la luminaria Loop diseñada por Antoni Arola. 

 

Descarga el catálogo de Simon 400

 

SOBRE LOS PRODUCTOS:

 

  • Simon 400 es una colección creada para resolver las necesidades de conexión eléctrica, voz, datos y multimedia para espacios de trabajo. La colección se presenta en dos formatos distintos: el formato in the desk (dentro de la mesa) liberando de esta forma el máximo espacio posible en la mesa de trabajo, y en formato over the desk (sobre la mesa), facilitando el uso de bases de enchufe, conectores RJ45 para datos y teléfono, cargadores USB y conectores multimedia poniendo encima de la mesa todo aquello que el usuario necesite. 

 

  • Loop es una luminaria de Simon diseñada por el diseñador industrial Antoni Arola. Se trata de una interpretación contemporánea de la tecnología OLED. Loop invita a crear espacios de formas y luz, tanto en instalación unitaria como grupal. Loop aporta un carácter único a cualquier espacio, transformando el concepto de iluminación interior y ofreciendo una gran libertad creativa. 

 

Este reconocimiento se suma a los ya logrados por la marca FLUVIA en anteriores ediciones por el diseño de sus luminarias ARCH Y POINT (2017), COOL (2015), y SLIM y SLIM SYSTEM (2014).

 

Catálogo Simon 400

Localización

Status
Terminado
Ubicación
Hamburgo
Hamburgo, Alemania