cabecera_design_beyond_technology
Evento

Simon será premium partner del certamen Design Beyond Technology, Visions of future

Categoría
Fecha de publicación
Martes, 12 Mar, 2019

Compartir en redes sociales

Design Beyond Technology es el nuevo proyecto que impulsa la Asociación de Diseño Industrial del FAD ADIFAD, que pretende contribuir a posicionar Barcelona en el mapa internacional de citas sobre diseño, innovación y nuevas tecnologías. Las jornadas tendrán lugar los próximos 21 y 22 de marzo en el edificio Disseny Hub Barcelona.

 

En esta primera edición “Visions of Future” de Design Beyond Technology, Simon quiere reforzar su compromiso con el diseño, tecnología e innovación, para ello toma un papel relevante en el certamen y pasa a ser “Premium Partner”.

 

Además Simon contará con la ponencia de Alfred Batet, responsable corporativo del área IoT del Grupo Simon, que realizará una charla bajo el título "Digitalización de la luz" que tendrá lugar el viernes 22 de 12:30h a 12:45h.

 

alfred batet simon

 

Alfred Batet durante la charla que impartió sobre la colección de mecanismos Simon 100 en la conferencia "ADI-Making of..."

 

 

 

Simon también pondrá a disposición de los asistentes un punto de soluciones de carga usb que permitirá cargar cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, etc..) durante los dos días del encuentro. 

 

El objetivo principal es provocar la reflexión entre los asistentes sobre los roles de futuro en su disciplina en relación con la tecnología, en unas jornadas dirigidas a ingenieros, empresas tecnológicas, start-ups, universidades y centros de investigación, así como al público en general que quiera conocer y aprender nuevos conceptos relacionados con el diseño y la tecnología.

 

Uno de los principales objetivos de estas jornadas, que se estructuran en torno a cuatro conceptos clave que son el diseño, la tecnología, el futuro y la sociedad, es acercar a Barcelona a algunos de los ponentes de mayor renombre internacional del sector de las nuevas tecnologías, y convertirse en una plataforma para potenciar a los ponentes locales. 

 

Vivimos en la Cuarta Revolución Industrial, que se caracteriza por la fusión de tecnologías actualmente en desarrollo, donde el diseño se debe integrar en el proceso de cualquier proyecto desde el inicio, y el liderazgo futuro de la tecnología al servicio de la sociedad, en el que Simon juega un papel destacado en el ámbito de la iluminación y los sistemas de control de luz.

 

 

Catálogo General Simon

Localización

41.402641,

Fecha del evento

Del 21 al 22 de marzo

Status
Terminado
Ubicación
Barcelona
Plaça de les Glòries Catalanes, 38, 08018 Barcelona