efintec2018

Simon presenta sus últimas series en la primera edición de la feria Efintec

color-text--white
bg--black
Fecha de publicación
Jueves, 04 Oct, 2018
Categoría
Feria
Ubicación
Barcelona
Terminado

Comparte en redes sociales

Location

41.375038,

Fira de Barcelona (Plaça Espanya), 08015 Barcelona, España

Simon estará presente en la feria de Efintec que tiene lugar los días 3 y 4 de octubre en Fira de Barcelona (Plaza de España) con un stand de 48 m2 (134 a 137) donde expondrá colecciones de mecanismos, sistemas de control, iluminación, conectividad y recarga de V.E.

 

Efintec reúne a todos los profesionales de la instalación y la distribución de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, gas, refrigeración, fontanería y, en general, tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas, para intercambiar experiencias y novedades con sus proveedores y profesionales.

 

En esta edición, el certamen aúna el elenco más importante de empresas del mercado, que son referentes a nivel nacional e internacional, para ayudar a conectar a los profesionales con las soluciones más indicadas para el desarrollo de sus negocios.

 

Entre los sistemas que presenta SIMON está: Simon Remote, con el que los técnicos de SAT Simon utilizan las Google Glass para ver lo mismo que ven los clientes en sus instalaciones en tiempo real y resolver cualquier duda, enviando instrucciones, planos, esquemas, fotos o videos, y señalando el punto exacto de la instalación donde se debe intervenir. Otras de las innovaciones que se presentan son la gama de cargadores para vehículos eléctricos para facilitar la recarga en aparcamientos públicos y privados así como en hoteles, universidades, hospitales, empresas y en la vía pública, que disponen de la certificación oficial de algunos de los principales fabricantes de vehículos eléctricos como Renault, Nissan, Mitsubishi y Hyundai.

 

simon

Stand de SIMON en Efintec