Simon patrocina un evento sobre Economía Digital en Santander
3 Septiembre 2018
santander-evento-patrocinio

Este año, Simon patrocina el evento “32 Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones: dando voz a la industria digital #santander32”, que tiene lugar del 3 al 5 de septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander.

 

Las sesiones están enfocadas en los grandes ejes de la transformación digital y sus oportunidades de negocio, desgranando los retos que presenta la digitalización en la sociedad y reivindicando el papel de la industria digital en todo el proceso de digitalización de la sociedad.

 

patrocinio

 

En el evento participa como ponente Alfred Batet, Business Development Manager de Switches&Sockets. Batet, participará en la mesa de debate 8 bajo el tema de “El Hogar digital y los Edificios Inteligentes”. La charla dará comienzo a las 12:30h y se alargará hasta las 13:30h.  

Actualmente, este certamen anual constituye uno de los más importantes de la Industria TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en España, donde se reúnen los principales exponentes de esta realidad digital. Es un encuentro profesional de primer nivel con infinidad de oportunidades.

 

 

Catálogo General Simon