Simon obtiene dos IF DESIGN AWARDS con el nuevo packaging y la luminaria Skat
30 Abril 2021
8._if_2020

Por segundo año consecutivo, Simon es reconocida como Best of Spain en el certamen IF DESIGN AWARDS, la nueva serie conectiva Simon 270 gana un IF DESIGN AWARD en la categoría de packaging y gana otro galardón con la luminaria de iluminación exterior Skat.

El nuevo packaging para la nueva serie Simon 270

 

Por primera vez en la historia de Simon la nueva serie conectiva de mecanismos Simon 270 ha recibido un IF DESIGN AWARD en la categoría de packaging. La marca presenta un nuevo concepto de packaging más honesto, simplificado y ecológico que conserva el tradicional azul Simon integrado en cartón reciclado.

 

Simon 270 packaging

Simon Skat, iluminación exterior con tecnología propia Istanium Led

 

También, en la categoría de producto la luminaria urbana Skat de Simon ha recibido el galardón IF DESIGN AWARD, a este último se suma el reconocimiento TOP 10 LIGHTING 2017-2021 IF WORLD DESIGN INDEX, que posiciona Simon como una de las 10 mejores marcas de iluminación del mundo..

 

Simon Skat

Simon, entre las primeras marcas de los rankings IF DESIGN BRANDS

 

Por segundo año consecutivo, Simon es reconocida como Best of Spain en el certamen IF DESIGN AWARDS. También es distinguida como una de las 10 mejores marcas en iluminación del mundo además de pertenecer al grupo de las mejores 50 de Europa entre 3.000 participantes.