Simon nominado en los Premios Delta 2020
15 Julio 2020
premiodelta-adaptacion-1300x597-nologo

En Simon estamos de enhorabuena después de que cuatro gammas de productos de la compañía hayan sido seleccionados como nominados para los premios Delta 2020, organizados por la ADI-FAD, l’Associació de Disseny Industrial del FAD. Los premios serán entregados el día 24 de noviembre después de la deliberación de un jurado compuesto por profesionales la asociación y del sector. Los sistemas de Simon escogidos para competir en el premio han sido Drop, Hole, Skat y Mood, todos ellos sistemas de iluminación, tanto interior como exterior.

Drop

El primero de ellos, Drop, consiste en proyectores que crean estructuras de iluminación flexibles y versátiles que definen espacios, resaltando el detalle de lo esencial.

 

imagen

 

 

Hole

El siguiente, Hole, se caracteriza por producir el efecto de luz natural en tus espacios a través de minúsculas brechas en la arquitectura.

 

imagen

 

 

Skat

Simon Skat, en cambio, es una propuesta de iluminación exterior urbana decorativa para entornos públicos como calles, avenidas, zonas peatonales y mucho más, incluso entornos privados como zonas residenciales.

 

imagen

 

 

Mood

Por último, el sistema Mood, también nominado, integra la luz en la pared como si formase parte de ella gracias a su amplia gama de formatos y elementos decorativos que, a su vez, te permiten crear composiciones decorativas y distintos efectos de luz.

 

imagen

 

 

¡Desde Simon agradecemos el apoyo, damos la enhorabuena y deseamos buena suerte también a todos los nominados para los Premios Delta 2020!