Blog

Simon Interfaces, un recorrido a lo largo de 100 años de historia

Fecha de mensaje
Viernes, 20 Oct, 2017
Categoria
Corporativo

Comparte en redes sociales

Todos recordamos los interruptores de nuestra casa, de la oficina o incluso los de casa de nuestros abuelos, y a lo largo del tiempo hemos podido ver como han ido cambiando y evolucionando.

 

Por ello, Simon, con motivo de su centenario, ha inaugurado una exposición Interfaces que invita al visitante a hacer un recorrido a lo largo de 100 años de historia. Una invitación desde la cercanía de sus productos, símbolos de un diseño cotidiano y amable, presente en nuestros espacios más íntimos y testigo de excepción de la propia evolución del diseño a lo largo del siglo XX.

 

Los diseños de esta exposición están organizados por tipologías, formatos, materiales y zonas geográficas para que el invitado pueda descubrir el valor que han ido adoptando estos diseños al usuario que están llamados a encender mucho más que luz en un futuro próximo.

 

La exposición podrá verse de forma gratuita hasta el 30 de julio en el Disseny Hub Barcelona (Planta-1. PL. de las Glòries catalanes 37-38, 08018, Barcelona) y se trasladará en octubre en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.