simon en matelec 2018

Simon en Matelec 2018: un paso más hacia la digitalización de los espacios

color-text--white
bg--black
Fecha de publicación
Miércoles, 07 Nov, 2018
Categoría
Feria
Ubicación
Madrid
Activo

Comparte en redes sociales

Location

40.465582,

Recinto ferial de IFEMA, Av. Partenón, 5A, 28042 Madrid, España

Simon regresa a la feria más importante y esperada del sur de Europa de la Indústria Eléctrica y Electrónica celebrada entre los días 13 y 16 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

 

En la pasada edición, celebrada el año 2016, Simon presentó la nueva colección de mecanismos Simon 100 que conmemorava el centenario de la firma y, a su vez, marcaba el inicio de una nueva etapa caracterizada por la cuarta revolución industrial y la digitalización de los espacios. Esta colección integra la tecnología Simon iO, una tecnología basada en el IoT (Internet of Things) que ha sido desarrollada durante más de 6 años por el departamento de I+D+I de Simon y que ha seguido en constante evolución.

 

Dos años más tarde, Simon regresa de nuevo a Matelec y lo hace con diversas novedades que los visitantes podrán descubrir in situ en el stand de Simon ubicado en el pabellón 6 (stand 6C01). 

 

 

UN STAND TECNOLÓGICO Y DE DISEÑO:

Este año, Simon ha preparado un stand de 800m2 diseñado por el Estudi Antoni Arola donde se presentarán todas las gamas de productos de la firma, así como distintas actividades de diversa índole entre las que habrá formaciones, ponencias, un taller interactivo y muchas más actividades y sorpresas para todos los asistentes


boceto stand simon en matelec

 

Bocetos del stand de Simon diseñado por el Estudi Arola

 

 

SIMON TE OFRECE UNA SERIE DE VENTAJAS: 

¿Cómo conseguirlas?

 

pulsera simon en matelec 2018Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece el stand de Simon, los visitantes deberán llevar  consigo la pulsera azul de Simon. Esta pulsera deberá ser previamente reservada de forma online (de forma totalmente gratuita). Una vez hayas realizado el registro* ya podrás recoger tu pulsera en el mostrador principal del stand en el punto "Registro pulsera online".

*Si no realizas la reserva de forma online se deberá hacer el registro presencialmente en el stand para conseguirla.

 

 

¿QUÉ TE PERMITE LA PULSERA DE SIMON?

Al obtener la pulsera, inmediatamente podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el stand de Simon, entre las que podrás:

 

simon en matelec 2018

* Asistir al aula de formación Simon: en el mismo stand habrá una zona creada especialmente para dar formaciones acerca de distintos temas sobre nuevos productos, instalación, casos prácticos, talleres, etc. Las formaciones serán realizadas por expertos de Simon en cada especialidad. Como cierre de todas las formaciones el youtuber Manuel Amate dará una charla sobre el "Presente, pasado y futuro de un técnico 2.0" en la que también podrás participar.

* Acudir a las diferentes catas de cervezas artesanales: en la zona de bar del stand podrás deleitarte con hasta 3 catas distintas.

* Llevarte la nueva edición del catálogo general de Simon impresa o pedir que te la envíen. 

 

 

TE REGALAMOS UNA BOTELLA METÁLICA GRACIAS A #SIMONENMATELEC

 

simon en matelec 2018

1) Consigue tu pulsera Simon.

2) Síguenos en nuestro perfil de Instagram (@simonelectric) y Twitter (@SimonElectricEs). 

3) Comparte una foto de tu experiencia en nuestro stand con el hashtag #SimonEnMatelec.

4) No te olvides de enseñar la foto compartida en el punto de información del stand.

Sigue estos 4 sencillos pasos y te regalamos una botella metálica que podrás llevarte allá donde vayas. Para más información, consúltalo aquí.

 

 

INFORMACIÓN ACERCA DE MATELEC 2018:

Hashtag: #SimonEnMatelec

Stand: Nº6C01 ubicado en el Pabellón 6

Horario y fechas de la feria: del 13 al 15 de noviembre de 9:30 a 18:30 horas | 16 de noviembre de 9:30 a 16:00 horas

Lugar: recinto ferial de IFEMA, AV. Partenón, 5A, 28042 Madrid, España

 

 

¿QUIERES SABER MÁS? ACCEDE A LA WEB DE SIMON EN MATELEC