1evento_prof
Evento

SIMON en InteriHotel Madrid 2018

Ubicación
Madrid
Terminado

Comparte en redes sociales

Location

40.47171,

MEEU (Madrid Exposición y Eventos Urbanos), Estación de Chamartín, Primera planta, s/n, 28036, Madrid

InteriHOTEL, el evento de referencia en España especializado en interiorismo de hoteles, vuelve con una edición en Madrid los días 20 y 21 de junio en un espacio único, el MEEU, en la estación de Chamartín. 

Después de haber participado con gran notoriedad en el pop-up InteriHotel en Palma de Mallorca, Simon regresa a esta edición en la ciudad de Madrid. Simon presentará la serie para conectividad en puestos de trabajo Simon 400, que ha obtenido este año el reconocimiento de prestigiosos premios de diseño como el iF Award y un Reddot. 

La serie Simon 400, que puede instalarse sobre la mesa o integrada en ella, ahorra espacio, y permite al huésped del hotel disponer de todos los recursos de conectividad para sus dispositivos: desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores para datos y teléfono o conectores multimedia. Toda la funcionalidad con un diseño compacto y de líneas limpias.

 

Por otro lado, Fluvia, la marca de diseño de iluminación técnica de Simon, expondrá la luminaria Loop, diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola

Loop es una versátil luminaria mural que funciona con tecnología OLED. Esta luminaria ofrece flexibilidad y elegancia en el diseño de proyectos contract. Puede colocarse individualmente o creando combinaciones y permite personalizaciones que crean distintos efectos. Loop invita a crear espacios de formas y luz, tanto en instalación unitaria como grupal. Loop aporta un carácter único a cualquier espacio, transformando el concepto de iluminación interior y ofreciendo una gran libertad creativa. La luminaria ha sido galardonada este año con los premios Reddot y un premio especial iF Gold.

 

Asimismo, Simon expondrá algunas de sus colecciones de mecanismos, entre ellas, Simon 100, que permite la digitalización de los espacios sin necesidad de crear una nueva instalación, y que, recibió el Premio a la Innovación en la edición InteriHotel Barcelona 2016.

 

Simon presentará sus novedades y productos en el stand nº18A.

 

Para más información, visita la web de InteriHotel 

 

 

 

2018-06-20
admin