evento IALD en espacio simon 100
Post

Simon en IALD 2018: participante y sponsor en la clausura

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 20 Dic, 2018

Compartir en redes sociales

Barcelona ha acogido del 7 al 9 de noviembre el ciclo de conferencias “Enlighten Europe 2018”, que han sido organizadas por la International Association of Lighting Designers (IALD).

 

Debido al gran interés, que despertó este evento, se alcanzó la capacidad máxima de participantes en el IALD Enlighten Europe 2018, que, además, en esta edición, regresó a una localización única, en la pintoresca ciudad de Barcelona, donde esta tuvo lugar en un entorno rodeado de maravillas arquitectónicas. Este evento tiene como objetivo principal crear un mundo mejor a través del liderazgo y la excelencia en el diseño de iluminación; cultivar el reconocimiento y la apreciación universales del Poder de la Luz en la vida humana, y Simon, como líder de referencia en el sector de la electricidad y de la iluminación, formó parte como actor relevante en este evento.
 

AILD

 

Performance lumínica “Reflexions” realizada por el Estudi Antoni Arola en el Espacio Simon 100

 

 

IALD: una asociación de referencia en iluminación

 

IALD es una asociación internacional que tiene como objetivo la promoción del éxito visible de todos sus miembros en la práctica del diseño de iluminación. Esta asociación fue fundada en 1969 y tiene su sede en Chicago, Illinois, EE. UU. La Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD, por sus siglas en inglés) es una organización reconocida internacionalmente dedicada exclusivamente a las preocupaciones de los diseñadores de iluminación independientes y profesionales, entre los que destaca, por su actividad en España y Europa, Simon, en su división de iluminación, donde ofrece diseños innovadores y eficientes en iluminación interior y exterior no solo a nivel de dispositivos sino también de sistemas de control de la iluminación que permiten crear sensaciones en todos los usuarios. IALD se esfuerza por establecer el estándar global para la excelencia en el diseño de iluminación promoviendo el avance y el reconocimiento de los diseñadores de iluminación profesionales.

Simon, como diseñador de iluminación, cumple con todos los principios de la asociación que cree que los diseñadores son un gran recurso de soluciones de iluminación innovadoras, prácticas y económicamente viables y que estos entienden el papel de la iluminación en el diseño arquitectónico e interior y utilizan su amplia experiencia y conocimiento de los equipos y sistemas de iluminación para mejorar y fortalecer el diseño.

 

Descarga el ebook de Novedades Matelec

 

Simon en IALD 2018

 

Simon participó en este evento internacional, que es todo un referente en el sector de la iluminación, en el que numerosos profesionales del diseño de iluminación arquitectónica y fabricantes de toda Europa se dieron cita para desarrollar nuevas formas de pensamiento creativo, intercambiar conocimientos, compartir soluciones de iluminación de vanguardia y fortalecer redes profesionales.

Además de estar presentes en el congreso, Simon participó como sponsor en la gala de clausura que se celebró el viernes 9 de noviembre en la antigua fábrica de Simon en Poblenou, y ofreció una performance lumínica llamada “Reflexions” realizada por el Estudi Antoni Arola.
 

 

AILD

 

Algunos de los asistentes durante el evento en el Espacio Simon 100.


 

AILD

 

Performance lumínica “Reflexions” realizada por el Estudi Antoni Arola en el Espacio Simon 100.
 

Este evento de clausura sirvió, utilizando una experiencia única de iluminación, para que Simon mostrara su papel relevante y de referencia en la asociación además de exponer, con una aplicación totalmente práctica e inmersiva, sus soluciones para crear sistemas de iluminación eficientes y que además son capaces de generar experiencias y sensaciones únicas en los usuarios.

 

AILD

 

Luis Lopezbarrena, CEO del Grupo Simon, durante el evento en el Espacio Simon 100.

 

Video resumen del evento:

 


 

 

Novedades Simon - Matelec 2018

Fecha de publicación
12/20/2018