simon_brico_01
Post

Simon Brico integra su catálogo de productos en la web de Simon

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 21 Feb, 2019

Compartir en redes sociales

Simon Brico, empresa del grupo Simon dedicada a satisfacer la demanda del canal de Ferretería y Bricolaje, ha cambiado su página web con el dominio www.simonbrico.es y la ha integrado en la web de Simonelectric.

 

Desde principios del mes de febrero de 2019, la web anterior redirige a la página nueva, en la categoría “ferretería y bricolaje”.

 

Con este cambio la empresa ha conseguido ganar protagonismo dentro de la firma y unificar la línea estética y estratégica, con un resultado más atractivo para el cliente.

 

Se ha eliminado el catálogo en PDF y se ha cambiado a un e-catálogo, mucho más intuitivo y con información aún más detallada, facilitando la posibilidad de exportar la ficha técnica del producto al momento. También se ha añadido más contenido fotográfico y audiovisual para conseguir que el usuario que visita la web, obtenga la máxima información posible. Por otro lado los productos que requieren de un manual de instrucciones, ahora se puede encontrar en la misma ficha de producto, con lo que se agiliza su gestión.

 

Dentro de la sección ferretería y bricolaje, Simon Brico cataloga sus familias de productos en 4 categorías: accesorios eléctricos, automatización del hogar, iluminación del hogar y control de plagas.

 

 

Accesorios eléctricos: En esta sección de la web coexisten todos los accesorios eléctricos que el canal puede necesitar, y es la que más referencias tiene de las cuatro categorías.

En ella se encuentran desde clavijas y bases móviles, utilizadas para cambiar las clavijas originales de los aparatos eléctricos por un desperfecto o por una actualización, hasta material de instalación, como bridas o cable. También dispone de ladrones y regletas múltiples, para así multiplicar las tomas de enchufe en un mismo punto.

 

accesorios eléctricos simon brico

 

 

Automatización del hogar: Esta sección está protagonizada por la marca Coati, especialista en el canal de productos orientados a ofrecer confort y seguridad. Coati dispone de termostatos, tanto fijos como programables, que controlan calefacción, y en algún producto, también el aire acondicionado. Aquí se encuentran además los programadores tanto mecánicos como digitales, con los que se pueden incluso crear programas de apagado y encendido varias veces durante el día y durante la semana. Otros artículos de interés son los timbres y detectores.

 

automatización del hogar simon brico

 

 

Iluminación del hogar: A diferencia de Simon, Simon Brico enfoca sus productos en la iluminación doméstica. Con productos como portalámparas e interruptores, muy utilizados en DIY para crear lámparas, la firma es un referente por amplitud de gama.

En esta sección se ofrecen otros productos como las regletas LED y fluorescentes, los focos LED y las bombillas LED. La gama de regletas LED es especialmente interesante porque presenta una amplia variedad de artículos con valor añadido basados en la solución a problemas de iluminación específicos, como la regleta Cresida, especialmente pensada para iluminar armarios sin necesidad de instalación.

 

iluminación del hogar simon brico

 

 

Control de plagas: Otra gama de productos donde la marca Coati es importante para el canal ferretería y bricolaje, es en el segmento para el control de plagas. La marca dispone de todas las tecnologías disponibles en el mercado para eliminar y ahuyentar a los animales indeseados en nuestro hogar.

La tecnología de ultrasonidos para ahuyentar a los mosquitos está muy extendida en el mercado y goza de un buen ratio de eficiencia. Los eliminadores de insectos son los productos más demandados por los usuarios debido a su alta efectividad.

 

control de plagas simon brico

 

 

Fecha de publicación
2/21/2019