Blog

Simon 100 combina forma y funcionalidad

color-text--white
bg--black
Fecha de publicación
Jueves, 28 Jun, 2018
Categoria
Simon 100

Comparte en redes sociales

La estética es un aspecto cada vez más importante en las instalaciones eléctricas y, como jefe de obra, debes encontrar una solución que integre funcionalidad, fiabilidad y estética. Encontrar una solución completa no es sencillo, ya que para integrar estéticamente los mecanismos en una estancia, habitualmente es necesario usar diferentes componentes (mecanismos, pulsadores...), lo que complica la instalación, el montaje y el mantenimiento posterior. Simon 100 es una solución innovadora para las instalaciones eléctricas, la solución perfecta tanto para ti como para tus clientes. ¿Quieres saber qué mejoras aporta?

 

Simon 100: funcionalidad y estética

 

La nueva serie Simon 100 te permite instalar mecanismos y conectores (bases de enchufe, comunicación, televisión...) que cuentan con los últimos avances técnicos. Los dispositivos de la serie Simon 100 permiten digitalizar espacios y, además, son muy versátiles estéticamente; ofrecen una solución personalizada para cada espacio. El éxito de los mecanismos de la serie Simon 100 puede resumirse en dos aspectos:

 

  1. Línea simple y sencilla, de acabados perfectos.

 

  1. Uso sencillo e intuitivo.

 

Los kits Simon 100 son la solución perfecta para cualquier espacio. Incluyen todos los mecanismos necesarios para personalizar cualquier instancia. Simon 100 te ofrece todos los mecanismos que necesitas para llevar a cabo una instalación eléctrica excelente, ya no tendrás que recurrir a productos de distintas líneas para ofrecer una solución integral.

 

El acabado, en color blanco o negro, se integra en cualquier estancia de forma sobria y elegante. El efecto cuarzo de los dispositivos Simon 100 aporta un brillo y un tacto únicos.

 

Puedes optar por 3 disposiciones:

 

Disposición mínima: es la opción que ocupa menos espacio, la más minimalista.

 

Simon 100 estética mínima en color blanco y negro

 

Disposición matricial: más funciones en un mismo espacio

 

Simon 100 estética matricial

 

Disposición vertical: es la alternativa más flexible y que ofrece una mayor usabilidad.

 

Simon 100 estética con disposición vertical mismo marco

 

 

New call-to-action

 

Innovación y simplicidad de la mano de Simon 100

 

A diferencia de las soluciones convencionales, Simon 100 utiliza un mecanismo de accionamiento por pulsación, así, la tecla no sobresale de la base. El conjunto de la tecla y el marco de la colección Simon 100 otorga sobriedad en el acabado y una alineación perfecta.

 

La interfaz ha sido diseñada para ser accionada con la mano y su disposición es fácil de recordar, lo cual confiere una usabilidad excelente a esta nueva serie de dispositivos.

 

El acabado geométrico integra funciones como la de regulación de la iluminación, y dispone de un indicador lumínico que informa sobre el nivel de regulación de la luz.

 

Simon 100 es la solución integral para instalaciones eléctricas

 

Con Simon 100, puedes integrar en un obra mecanismos y conectores de alta gama, gran calidad estética y con los últimos avances tecnológicos sin renunciar a la funcionalidad. Simon 100 te lo pone fácil para digitalizar espacios y usar el Internet de la cosas (IoT por sus siglas en inglés).

 

Además, los mecanismos Simon 100 son de fácil instalación, gracias al innovador sistema de embornado, que permite pelar los cables sin necesidad de herramientas.

 

Y ya sabes que si eliges Simon, eliges calidad, confianza y tranquilidad, porque cuentas con todo el soporte y la garantía del grupo Simon. En Simon, te lo ponemos fácil a ti y a tus clientes: te ofrecemos los mejores productos y te garantizamos el mejor servicio.

 

funicones de las colecciones de mecanismos simon