simon talent day
Post

Segunda edición del Simon Talent Day

Fecha de publicación
Miércoles, 08 Mayo, 2019

Compartir en redes sociales

Jornada de Employer Branding y reclutamiento de talento joven

 

El pasado 7 de mayo, el Simon Talent Day culminó su 2ª edición en el Espacio Simon 100 con la asistencia de más de 40 universitarios candidatos a las becas de talento #lightupyourcareer.

 

Este encuentro ha supuesto una oportunidad para que los candidatos conocieran la compañía de primera mano, interactuaran con profesionales de la firma y pudieran mostrar sus cualidades y aptitudes, tanto personales como profesionales. El Talent Day giró en torno a la resolución - por grupos de trabajo y áreas de negocio - de un Business Challenge que les permitió trabajar sobre un caso real de negocio, interactuar con otras áreas para adquirir información relevante y presentar sus propuestas finales.

 

Un encuentro entre profesionales de Simon y universitarios que ha tenido como objetivo acercar a los estudiantes a la realidad del mundo laboral y empresarial y a los retos que se pueden encontrar como futuros profesionales. Desde el inicio de nuestro programa de talento en 2017, más del 50% de los candidatos seleccionados han pasado a formar parte de la compañía. El Talent Day seguirá siendo una fuerte apuesta de Simon para garantizar el talento que necesitamos en un futuro inmediato.

 

 

simon talent day

 

Uno de los grupos de estudiantes concentrados durante el Business Challenge.

 

 

simon talent day

 

Algunos de los estudiantes presentando sus propuestas delante de profesionales de Simon.

 

 

simon talent day

 

Estudiantes y personal de Simon satisfechos por el trabajo bien hecho al finalizar la jornada.

 

 

Video resumen de la jornada:

 

 

 

Fecha de publicación
5/8/2019