CONVERTIMOS LO COMÚN EN INNOVACIÓN
20 Junio 2024
capcalera_blog_juny24

En Simon hay dos conceptos principales que nos definen a la perfección: Tecnología y diseño. Nuestro departamento de I+D+I nos acompaña en todo el proceso de diseño y fabricación para ofrecer soluciones donde integrar la luz y crear espacios únicos adaptándolos a las necesidades de las personas.

En Simon queremos que sientas lo mismo que sentimos nosotros cuando creamos nuestros productos. No concebimos otra forma de hacer las cosas.

 

 

1

 

 

 

Soluciones para las ciudades

 

Nuestras soluciones de iluminación se integran perfectamente en la distribución de las áreas urbanas, ayudando a definir la identidad de la ciudad y realzando su patrimonio. Diseñamos nuestras luces para mejorar la seguridad, sostenibilidad y funcionalidad en la circulación de vehículos y personas.

 

Ofrecemos diversas opciones para nuestras luminarias como el tipo de óptica, motor lumínico, temperatura de color, acabados y accesorios, asegurando así una solución personalizada para cada entorno.

 

 

foto 2

 

 

 

Renovamos nuestra luminaria Praga M Basic

 

Desde Simon, hemos realizado cambios significativos en la luminaria urbana decorativa clásica Simon PRAGA.

 

Hemos rediseñado el producto obteniendo así una imagen mucho más moderna y actual.

 

Esta luminaria de cuatro caras se presenta como la propuesta ideal para la sustitución de farolas HID en instalaciones ya existentes e integrarse en el paisaje urbano de los centros históricos. Su diseño incluye una elegante cubierta cónica con embellecedor y un avanzado sistema de refrigeración interno mediante aletas.

 

 

foto 3

 

 

Para lograr un estilo contemporáneo hemos rediseñado la chimenea superior y el brazo de soporte.

 

Eliminación de los tornillos visibles, consiguiendo así un acabado más limpio.

 

Actualizamos la aleación de aluminio, para mejorar la resistencia a la corrosión y augmentar la durabilidad.

 

Future ready: incorporamos una segunda sujeción para el cable de control y un emplazamiento para el conector Zhaga o NEMA superior, permitiendo la instalación de nodos de control ZD4i.

 

Opción de pintado en los colores Simon y toda la carta RAL así como pintado ”Frente Marítimo” para entornos corrosivos C5M con gran durabilidad.

 

 

foto 4

 

 

 

Nuevos modelos

 

A parte de la versión post-top, introducimos la versión suspendida y la versión catenaria para los modelos de PRAGA M Basic. Ambas disponen de la posibilidad de instalación de accesorio esférico decorativo inferior o instalación sin los brazos inferiores.

 

foto 5

 

 

 

Ámbitos de aplicación

 

foto 6

 

 

 

ISTANIUM LED®: lo último en tecnología LED

 

Una iluminación de alta calidad y durabilidad. Su diseño evita la entrada de humedad y mantiene su rendimiento constante a lo largo de su vida útil. Los componentes de las luces Istanium LED® son fáciles de reemplazar y actualizar sin necesidad de cambiar la luminaria completa, lo que simplifica el mantenimiento.

 

Ofrecemos 4 tonos de luz blanca y una opción especial para áreas protegidas. Con temperaturas de color que van desde un blanco cálido de 1.700K hasta un blanco más frío de 4.000K. También tenemos opciones con protección adicional contra sobretensiones y varios sistemas de control y regulación para mayor flexibilidad.