rebuild-2019-ma-3
Post

Rebuild 2019 Madrid: Simon participará como Global Main Partner

Categoría
Fecha de publicación
Miércoles, 28 Ago, 2019

Compartir en redes sociales

REBUILD Showroom & Congress es el evento boutique de innovación para el sector de la edificación que reúne a los líderes del sector y más de 200 marcas expositoras en un showroom exclusivo de innovación junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción. Una plataforma única de negocios en la confluencia de los nuevos materiales, la construcción offsite, la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la eficiencia energética.

 

En esta nueva edición de REBUILD que se celebra por primera vez en Madrid del 17 al 19 de septiembre, Simon será Global Main Partner como en la primera edición celebrada en Barcelona el año pasado, y participará con muebles de soluciones de carga USB  distribuidos por el recinto ferial de IFEMA para que los asistentes los puedan usar durante toda la jornada en las zonas comunes.

 

Esta plataforma clave de innovación para dinamizar el sector de la edificación, contará además con sendas charlas a cargo de Simon, la primera de ellas en formato de workshop dirigido a los instaladores y la segunda enfocada en smart lighting.

 

 

 

 

Bajo el título “Simon 100 iO: Proyectos inteligentes, instalación tradicional”, este workshop se celebrará el 18 de septiembre (de 16 a 17 h) en el Workshop Arena y contará como ponentes con Carol Fernández y Luis Borja, Corporate Product Managers de Simon.

 

REBUILD acogerá también el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.; un espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores donde Simon estará presente con la charla Data Driven Planning a cargo de Pablo Martínez, fundador de la empresa 300.00Km/sg y de Marta Arcaya, Product Marketing Director Outdoor de Simon, que tendrá lugar el 18 de septiembre a las 15h en la sala 1 del auditorio.

 

Fecha de publicación
8/7/2019