Premios IF Design para Drop, Mood y Point
11 Febrero 2020
6._premios_if_2020

Simon ha sido reconocida "Best of" dentro de las 61 empresas españolas premiadas y de las 100 mejores de Europa. Este galardón consolida la reciente categoría de empresa Premium del certamen que le ha sido otorgada por acumular un total de 12 IF desde el 2016.

IF Design Award en Simon

Este año, hemos ganado 3 premios IF Design Awards dentro de la disciplina de Producto.

El certamen iF DESIGN AWARD es una cita anual organizada desde 1953 por el iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, la institución de diseño independiente más antigua de Alemania.

Desde hace más de 65 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un sello excepcional de calidad para el diseño. La etiqueta iF es mundialmente reconocida y el iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo.

Luminaria Simon Mood

Mood diseñado por Ricard Vila, se inspiró para crear soluciones decorativas a través de la luz. La luz nos permite tener diferentes experiencias y sensaciones. Esta es la función de Mood, crear una atmósfera de belleza, creación, libertad y nuevos conceptos.
Este producto permite al cliente la libertad de crear, ofrece opciones para diferentes tipos de entornos y es tan simple y hermoso que no va más allá del espacio que se le ha dado. Este es el concepto de luz dentro de la pared.

 

imagen

 

 

Luminaria Simon Drop

Drop destaca los detalles esenciales. El diseño óptico personalizado y un innovador sistema de conexión de módulos nos permite cumplir con lo esencial y reducir el tamaño para crear una luminaria potente. Puede rotar en cualquier dirección utilizando mecanismos de guía integrados. Caen sobre diferentes soportes, combinándose sutilmente para que sus haces se dirijan a los elementos que desea acentuar.

 

imagen

 

 

Luminaria Simon Point

Point es precisión enfocada, una luminaria diseñada para transferir protagonismo a cualquier objeto o espacio. Point puede actuar solo o en grupo, dando forma al espacio y resaltando detalles a través de una cuidadosa dirección de la luz sobre las superficies. Sin embargo, en su definición, Point pasa desapercibido: una herramienta minimalista que ofrece protagonismo a través de la iluminación.

 

imagen