Aprende todo lo que necesitas saber para prescribir, instalar y configurar el ecosistema Simon iO.
Series de mecanismos
En Simon la vocación por humanizar la tecnología forma parte de nuestra esencia.
Desde nuestros inicios hace más de 100 años, hemos centrado esfuerzos en mejorar la vida de las personas, tanto de nuestros clientes profesionales: instaladores, distribuidores y creadores, así como de los usuarios finales, que son en definitiva los que viven y disfrutan de los espacios equipados con nuestros productos.
Ven a visitarnos y te mostraremos como sostenibilidad, innovación y tecnología, se aplican en soluciones que mejoran la forma de vivir y gestionar los espacios que forman parte de nuestras vidas; hogares, oficinas, hospitales, centros comerciales, ciudades, …
Hogares inteligentes y conectados
Cada hogar brilla con luz propia.
Entornos personalizados adaptados a ti y a los tuyos.
Ambientes acogedores que generan atmósferas de bienestar en espacios confortables y conectados, repletos de experiencias que llenan nuestras vidas de emociones.
Espacios de trabajo flexibles para el bienestar
Creamos entornos de bienestar tanto para el trabajo individual como colaborativo, que permiten la concentración y que, además de ser funcionales, son saludables y estimulantes. También lugares de encuentro e inspiración que facilitan el confort que requieren los workplaces actuales.
El reto de la eMovilidad para un futuro sostenible
En Simon impulsamos la e-movility a través de nuestra gama completa de cargadores eléctricos. Nuestras soluciones de carga te acompañarán en tu día a día, permitiendo gestionar la energía adaptada a tus necesidades.
Apostamos por sistemas inteligentes y sostenibles que convierten a nuestras propuestas de recarga en dispositivos configurables, adaptativos y conectivos.
Te acompañamos hacia una movilidad eléctrica y consciente.
Smartcharge y Quickcharge para optimizar la carga
Desde Simon creemos que estar a la última en tecnologías de carga es prácticamente obligatorio debido a que está en constante evolución, como así lo están los teléfonos móviles. Cada vez tienen más capacidad, trabajan de forma más eficiente y requieren de cargas más potentes. Es por ello que dentro de la línea de cargadores, contamos con carga rápida “Fast Charge” que puede llegar a cargar un teléfono en la mitad de tiempo, para evitar que te quedes sin batería en el momento menos oportuno.