render_simon_plug_bm_formato_web_2
Post

Novedades en clavijería y bases múltiples de Simon

Fecha de publicación
Lunes, 18 Mayo, 2020

Share this on social media

Simon incorpora en su catálogo de accesorios eléctricos una nueva gama con productos diferenciadores en las familias de clavijería y bases múltiples. Estas soluciones buscan aprovechar al máximo los espacios con un diseño extra plano utilizando una cinta textil de nylon especialmente concebida para soportar grandes tensiones y con el objetivo de facilitar la extracción de los productos. 

 

Esta gama se lanzará en diversas fases en la que se irá ampliando con nuevos productos. En la primera fase, dicha gama consta de dos clavijas de 16 amperios, una con salida de cables frontal y otra, con salida de cables lateral. Ambas diseñadas para ocupar el mínimo espacio posible una vez enchufadas a la toma de corriente. La base aérea de 16 amperios con una construcción sin juntas, incorpora también la cinta textil. Por último, las bases múltiples de 4 y 6 tomas, tienen una imagen diferenciadora que aportan carácter y minimalismo. Incluyen un cable de 1,4 metros, disponen de un interruptor de pie luminoso, de un ordena cables y de una clavija extraplana con cinta textil.

 

bodegón

 

Clavijería

Las nuevas clavijas Simon, con un diseño bicolor en blanco y negro, se caracterizan por su forma extraplana que permite ocupar el mínimo espacio posible y por su cinta textil de nylon para su fácil extracción. Disponemos de dos modelos de clavijas 16 amperios, uno con salida de cables lateral y otro con salida de cables frontal.

clavijas

 

Para más información acerca de la clavija frontal haz click aquí.

Para más información acerca de la clavija lateral haz click aquí.

 

 

Base móvil

La nueva base móvil de Simon presenta un diseño innovador con un acabado en blanco y negro y ha sido diseñada con una forma cilíndrica, sin juntas. Además, la base móvil de 16 amperios cuenta también con una cinta textil de nylon. 

 

1

Para más información acerca de la base móvil haz click aquí.

 

 

Bases Múltiples

Las nuevas bases múltiples de Simon de 4 tomas y 6 tomas están diseñadas en acabado blanco y negro y cuentan con un diseño innovador. Disponen de una clavija extraplana con salida de cables lateral y con cinta textil. Es ideal para lugares con poco espacio entre mueble y pared. Además, incluyen un interruptor luminoso de pie y una toma separada del resto de tomas que permite poder enchufar adaptadores o transformadores que puedan ocupar más espacio. Cuentan con un cable de 1.4 metros y un ordena cables para una mejor organización del cableado.

basesmúltiples

Para más información acerca de la base múltiple de 4 tomas haz click aquí.

Para más información acerca de la base múltiple de 6 tomas haz click aquí.

 

Fecha de publicación
5/4/2020