mejora_tus_proyectos_electricos_con_las_novedades_de_simon_2
Post

Mejora tus proyectos eléctricos con las novedades de Simon

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 02 Mayo, 2019

Compartir en redes sociales

Descubre las soluciones que van a marcar un antes y un después en el mundo de los proyectos eléctricos

 

Simon está a punto de superar el primer cuatrimestre de este 2019 y lo hace, de nuevo, en una situación privilegiada dentro de su sector, del que es gran referente desde hace años por la calidad de sus productos. Una de las principales apuestas de la firma es su diverso y amplio abanico de opciones para iluminar distintos espacios, ya se trate lugares particulares, colectivos o de tipo contract. 

 

Simon 100 evoluciona aún más en el mundo de los proyectos eléctricos

 

La colección Simon 100 mantiene su evolución constante, y buena muestra de ello es el control de la iluminación del espacio con interruptores regulables que ahora presenta. Este dispositivo no sólo facilita tanto el encendido como el apagado de la iluminación, sino que, con él, también puede dosificarse su intensidad y personalizarla para que se ajuste al concreto uso del espacio que se desee realizar en cada momento. 

 

interruptor regulable simon 100

 

Interruptor regulable blanco de Simon 100

 

 

La colección Simon 100 presenta también un termostato que va más allá del control habitual de la temperatura de una estancia, para permitir gestionarla de manera remota por medio de la App Simon 100 iO. A esto se le suma que pueden programarse días y horas de activación del sistema de climatización, así como ajustar la temperatura por horas concretas o mantener la función manual de programación.

termostato blanco simon 100

Termostato blanco de la Simon 100, también disponible en acabado negro efecto cuarzo.

 

 

Descarga el catálogo de Simon 100

 

 

Simon Scena, varios ambientes en un mismo espacio

 

Con el sistema de control Simon Scena es posible cumplir el sueño de generar varias atmósferas distintas incluso dentro de un mismo espacio. La clave está en que el dispositivo, además de permitir la regulación de la intensidad, facilita el control del color. Los proyectos eléctricos pueden ya beneficiarse de la versatilidad de Simon Scena, ya que favorece la creación de entornos que generan sensaciones, lo que afecta de manera directa al confort, el estado de ánimo y la actitud.

 

Ejemplo de varios ambientes creados con la luz y el sistema de control Scena en el SPA club tennis de Pamplona:

 

proyectos eléctricos

 

 

proyectos eléctricos

 

 

proyectos eléctricos

 

 

 

 

Simon Sense alcanza la integración definitiva

 

Integrar la domótica y el control de espacios en el hogar ya es posible gracias a Simon Sense, una nueva solución que adapta la vivienda a los gustos, emociones y necesidades de sus habitantes. Su innovadora interfaz, con un diseño e integración estética perfecta, añade un perfecto feedback hacia el usuario, que interacciona con los pulsadores táctiles, las funciones de vibración, el sonido o los indicadores LED. Todo ello con la máxima ergonomía y un uso simple e intuitivo. Generar ambientes, subir y bajar persianas, activar equipos de climatización o controlar la iluminación son ahora tareas mucho más sencillas y cómodas.

 

Descarga el ebook de Sistemas de Control de Iluminación

 

 

Luminarias con las máximas prestaciones

 

Las luminarias biodinámicas ofrecen todo el espectro de blanco, sin cambios o variaciones de flujo lumínico y, además, conservando constante el índice de reproducción cromática (>80). Se trata de una solución idónea para toda clase de proyectos eléctricos, puesto que contribuyen a regular el ciclo circadiano y al incremento del bienestar, rendimiento, estado de ánimo o nivel de confort en cualquier estancia o vivienda completa. 

 

La Luminaria modular 720, con iluminación biodinámica, se puede controlar con Simon 100. Una solución que brinda una iluminación que reproduce el efecto biológico de la luz natural y se adecúa a los ritmos circadianos de un ciclo completo de 24 horas. Las Luminaria 726 y 730 de Simon ofrecen excelentes resultados no solo en los hogares, sino también en oficinas y espacios de trabajo, industria, salud o educación, al igual que en espacios residenciales.

 

proyectos eléctricos

 

Luminaria modular 720 biodinámica

 

 

Simon 400, conectividad dentro de la mesa
 

El nuevo entorno laboral exige soluciones integrales como Simon 400, capaz de adaptarse a un puesto de trabajo que puede cambiar cada día. Este innovador sistema facilita el cableado y las comunicaciones en espacios de trabajo, lo que, por ejemplo, permite trabajar en diferentes lugares dentro de unas mismas oficinas. En la práctica, es equivalente a disponer de numerosos espacios en uno solo. Simon 400 hace que escoger dónde sentarse para trabajar en función de la necesidad concreta de ese momento sea algo natural. 

 

proyectos eléctricos

 

En esta imagen aparece la solución de Simon 400 dentro de la mesa de doble apertura en una sala de reuniones

 

 

 

 

New call-to-action

Fecha de publicación
4/30/2019