combi_ball_portada_1920
Post

Bases múltiples de enchufes Combi ball de Simon

Fecha de publicación
Martes, 26 Mar, 2019

Comparte en redes sociales

Simon lanza su última novedad en bases múltiples: las bases múltiples de enchufes Combi ball con USB y carga inalámbrica del canal Ferretería y bricolaje. Los productos Combi logran combinar tomas de enchufe con puertos USB en un mismo punto de carga para una perfecta adaptación a las tecnologías actuales. Las novedades consisten en dos modelos de bases múltiples de enchufes que cuentan con un centro de conexión, con 3 tomas de enchufe y 3 puertos USB. La gran ventaja que ofrecen estos productos es poder conectar cómodamente un total de hasta 6 dispositivos en un único punto de carga.

 

base múltiple de enchufe combi ball

 Base múltiple Combi Ball con carga inductiva y 3 tomas de 16A + 3 puertos USB de Simon

 

 

 

Además, uno de los dos modelos de las  bases múltiples de enchufes incluye también un cargador por inducción integrado en la base múltiple para cargar dispositivos de forma inalámbrica. Los dispositivos deben estar equipados con un receptor de carga por inducción Qi. Este receptor está incluido en los últimos modelos de Smartphone como los modelos de Apple posteriores al iPhone 8 o las versiones de Samsung desde el S6 entre otros.

 

 

Las bases múltiples de enchufes combi ball disponen de tomas de 16 Amperios y puertos USB con una carga total de 2,4 Amperios. Por otro lado, la carga inductiva presenta una velocidad de carga de 1 Amperio. Con las bases se incluye un adhesivo antideslizante para dotar a la base de una mayor estabilidad y fijación. También disponen de un interruptor ON/OFF que controlar el encendido y apagado de todos los puntos de carga de la base y un cable de 1,4 metros.

 

 

 

Fecha de publicación
3/26/2019