Pop-up Intersections
Post

Intersections: Un pop-up para los nuevos espacios de trabajo

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 28 Nov, 2019

Compartir en redes sociales

La empresa de mobiliario de oficina Actiu, la compañía maderera Finsa y Simon se han unido para crear un espacio efímero de workplace.

 

El pop-up, orientado a los profesionales de arquitectura, interiorismo y diseño, se podrá visitar entre los días 19 y 22 de noviembre en el Espacio Simon 100 de Barcelona.

 

Intersections es el punto de encuentro de tres marcas con una vocación común: desarrollar conceptos pensados para las personas, tanto desde el punto de vista del creador de espacios como del usuario que los vive.

 

Actiu, Finsa y Simon plantean soluciones complementarias para cubrir las necesidades que surgen de la nueva concepción de los espacios de trabajo; entornos que además de funcionales, son saludables y estimulantes, facilitando la flexibilidad y el confort que requieren los workplaces actuales.

 

 

Pop-up intersections

 

Pop-up workplace Intersections creado en el Espacio Simon 100 

 

Diseñadores, arquitectos, interioristas, decoradores, etc., se encuentran ante el reto de proyectar entornos pensados para cubrir tanto necesidades funcionales como emocionales generando espacios para el bienestar, adaptados y personalizados, que nos permitan desarrollar nuestra actividad laboral diaria en un entorno confortable e inspirador.

 

La concepción en la forma de trabajar está evolucionando, se imponen nuevas fórmulas y tipos de espacios, tanto corporativos como privados, donde interconectividad, digitalización, flexibilidad, personalización y humanización se combinan para reflejar una determinada cultura de trabajo y generar las percepciones que convierten un espacio en la experiencia de vivirlo y sentirlo cuando interactuamos con él.

 

Intersections es también un espacio físico común donde recreamos un workplace para inspirarte, en el que mostramos herramientas que ofrecen gran libertad creativa y permiten proyectar y diseñar utilizando soluciones innovadoras.

 

El acto de presentación del pop up tuvo lugar el 19 de noviembre, donde profesionales de la arquitectura y el interiorismo pudieron apreciar el proyecto de las tres marcas. 

 

Pop-up workplace Intersections

 

Los representantes de Actiu, Finsa, Simon y Eston Design durante el acto de inauguración

 

 

Asimismo, el espacio Intersections acogió el pasado jueves 21 un encuentro organizado por Women in Office Design (WOD)El evento fue co presentado por Gracia Cardona, presidenta de WOD en España, y Soledad Berbegal, Consejera y responsable de reputación corporativa Actiu y cofundadora de WOD. Contó con la presencia de Marisa Santamaría, nueva directora de la Red de Empresas de Diseño de España (RED) como moderadora de un encuentro entre profesionales con reconocidas trayectorias en el campo del diseño de espacios: Andrea Navarro (CGA), Cristina Mateo (IE) y Patricia Von Arend (Denys & Von Arend).

 

Evento Women in Office Design en el Espacio Simon 100

 

Las ponentes del encuentro organizado por Women in Office Design en el Espacio Simon 100 

 

 

Fecha de publicación
11/21/2019