InteriHOTEL Pop Up Mallorca 2018
20 Abril 2018
Interi hotel pop up mallorca

InteriHOTEL Pop Up Mallorca tiene lugar el 25 y 26 de abril de 2018 en la posesión mallorquina Ses Cases de Sa Font Seca. Es un evento de dos días que pretende acercar el concepto "InteriHOTEL" a las Islas Baleares con una selección limitada de operadores contract (proyectos hoteleros, iluminación, textiles, pavimentos y revestimientos, descanso, baños, etc).

 

Simon presenta como novedades, Simon 400 y la nueva luminaria Loop diseñada por Antoni Arola para Simon que ha recibido 2 premios este 2018, el Red Dot y el IF Gold. También se presentarán, Simon 100, Detail, Sense, Slim System, Arch y Point.

 

 

fluvia y simon

 

A la derecha la luminaria Loop de Simon y, a la izquierda, la colección Simon 400. 

 

 

InteriHOTEL es el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles y un referente en el sur de Europa. Es un evento con un formato innovador, único en España, que combina ponencias especializadas, espacios de networking, premios a la innovación y un show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para el interiorismo de hoteles. Es el lugar perfecto para la presentación de nuevos productos para el interiorismo de hoteles y también el entorno ideal para generar negocio. Un gran número de visitantes de las ediciones anteriores encontraron en InteriHOTEL el proveedor para su reforma y manifestaron su completa satisfacción.

 

Descarga el catálogo de Simon 400

 

 

La mayoría de los expositores son fabricantes y presentan una oferta integral, con lo que el visitante tiene un único interlocutor con el que negociar. Además, desde la edición de 2016, se presentan áreas especiales dedicadas al diseño, a los materiales y a las experiencias.

 

InteriHOTEL es un evento de visita obligada para los profesionales hoteleros que van a realizar reformas a corto o medio plazo así como para los prescriptores especializados.

 

 

Catálogo Simon 400