Interihotel y Decorhotel, eventos referentes del sector Contract Hospitality
15 Septiembre 2022
render-blog-1920x700

Simon afianza su presencia en los eventos del sector.

Interihotel, el evento referente en Europa del sector contract hospitality se celebrará en Madrid del 5 al 7 octubre. Está dirigido a interioristas y arquitectos, hoteleros y propietarios de restaurantes, promotores e inversores del real estate, distribuidores y marcas de producto contract. 

Como cada edición, Simon comprometido con los interioristas y arquitectos que crean hoteles y restaurantes presentará soluciones que ponen en valor la vida en el centro del diseño y la tecnología invisible. 

El espacio Simon recoge una muestra de la oferta de producto que va desde mecanismos de diseño atemporal a la conectividad simplificada que mejora la experiencia del usuario, la iluminación arquitectural y la recarga de vehículo eléctrico. Todo ello, ejemplificado en una habitación de hotel diseñada por el interiorista y diseñador industrial Antoni Arola.

Además, fruto de la co-creación industrial con la empresa líder en el sector de la madera Finsa, se presenta un sistema innovador que fusiona dos elementos como la madera y la luz bajo el nombre Finsa & Simon CoLab.

 

Os esperamos en el stand F17 en IFEMA.

 

 

Simon asistirá también a la 5ª edición de DECORHOTEL PORTO que tiene lugar del 27 al 29 de octubre en EXPONOR. La exposición profesional de diseño, construcción, decoración, equipamiento, productos y servicios para la industria hotelera, la única feria que se celebra en Portugal dedicada exclusivamente al sector de la hostelería y áreas afines.

Con una propuesta similar a la que se presentará en Madrid, Simon afianza su presencia en los eventos del sector contract hospitality de ambos países.

 

Visítanos en el stand 5E06

Si quieres asistir a la exposición, introduce el código 67 en este enlace:

 

EXPONOR

Av. Dr. António Macedo, 

4454-515 Leça da Palmeira, Matosinhos