Inside Simon, nuestro nuevo blog
15 Noviembre 2021
blog_simon_pro_distribuidora_blog

En un mundo cada vez más “digital”, necesitamos puntos de encuentro con los profesionales del sector, los creadores de espacios y los usuarios, para conectar y compartir historias, con rincones para la inspiración y zonas donde formarse.

Nuestros blogs Inside Simon y Detailers han sido reestructurados para ofrecer contenidos de valor sobre la concepción de los espacios que vivimos: ciudades, hogares, workplaces, hoteles, comercios, …, teniendo en cuenta tanto a los que los crean y conceptualizan, como a los que los hacen posibles, y también a los que los viven.

 

El blog Inside Simon es un espacio común, donde te mantendremos al día sobre la actualidad del sector, las novedades de producto, así como de ideas y soluciones que simplifican y mejoran la forma de crear y vivir los espacios, lo forman cinco categorías que agrupan los contenidos por conceptos afines.

 

En Simon Says vamos a informarte sobre los eventos más relevantes, actividades culturales y colaboraciones que desarrollamos con diferentes entidades.

 

Cada hogar brilla con luz propia y en la categoría Smart Home te mostraremos cómo se crean entornos adaptados al estilo de vida de quienes los habitan.

 

En Buildings abordamos el diseño de espacios flexibles de uso público, donde las soluciones se integran en armonía con la arquitectura.

 

Buildings by Simon workplaces

 

Una mirada a nuestras ciudades, en Urban, mostrando como crear su identidad y realzar su atractivo, para mejorar el entorno y la calidad de vida de sus habitantes.

 

Urban lighting Simon

 

Estamos convencidos de que la tecnología ha de estar al servicio de las personas y en Installation & Set Up te contamos cómo llevar a cabo tus proyectos y ejecutar todas tus ideas.

 

También hemos actualizado Detailers, el blog especializado en la cultura del proyecto, donde inspirarse y compartir detalles con los creadores de espacios: arquitectos, diseñadores de interiores, paisajistas, lighting designers,…

 

En Detailers encontrarás recursos y una galería de eBooks que abordan diversas temáticas de interés.

 

Los espacios son para vivirlos y sentirlos, en Spaces compartimos obras que nos muestran diversos caminos y formas de resolver proyectos.

 

Descubre el potencial de los diferentes materiales para la construcción en Materials, nuevas formas de edificación que mejoran la manera de proyectar y construir.

 

Simon Solutions muestra cómo las soluciones Simon: interfaces y mecanismos, iluminación, conectividad, sistemas de control y recarga de vehículos, forman outfits que se integran transversalmente en el concepto del espacio.

 

simon solutions blog

 

Y si buscas una fuente de ideas frescas, en Inspiration & Trends encontrarás las últimas tendencias que están marcando estilo en arquitectura, interiorismo y urbanismo.

 

Porque The Detailers es una comunidad de profesionales de diversas disciplinas creativas, reconocidos por su trabajo minucioso que valora especialmente la atención por los detalles. Arquitectos, interioristas, diseñadores y paisajistas, así como lighting designers, artistas, fotógrafos, chefs, …

 

Te ofrecemos dos visiones: Inside Simon y Detailers; una más práctica y funcional, y otra en la que compartimos ideas e inspiración, para que ya seas un “maker”, un “creator” o un “user”, consigamos juntos mejorar la vida de las personas.

 

Simon Light Design