evento-de-frame-espacio-100-barcelona
Evento

Framing the Future

Categoría
Fecha de publicación
Martes, 06 Jun, 2017

Share this on social media

Framing the future: How responsive enviroments can redefine our wellbeing

 

Como una de las publicaciones más prestigiosas e influyentes dentro del mundo del diseño, arte e interiorismo, Frame Magazine celebra su 20 aniversario con un número conmemorativo en el que se ha cuestionado el futuro de los espacios ante los nuevos cambios sociales.

En el marco de la Barcelona Design Week y en nuestro Espacio Simon 100, Frame Magazine celebra el 14 de junio su 20 aniversario, en el cual se abrirá un debate moderado por el Director del magazine, Robert Thieman.

 

revistas-frame

 

Exposición de algunas de las publicaciones de Frame Magazine

 

El lugar elegido por Frame Magazine para la celebración de su 20 aniversario es el Espacio Simon 100, situado en la antigua fábrica en el distrito de Poblenou, cuenta con una instalación diseñada por el Estudi Antoni Arola. Un espacio experiencial en el que el visitante podrá interactuar y sentir experiencias a través de la nueva colección Simon 100.

 

Descarga el catálogo de Simon 100

 

En el debate se compartirán diversas visiones sobre cómo los estímulos tecnológicos y visuales pueden promover la creatividad y apoyar al bienestar en los espacios tanto públicos como domésticos.

 

espacio-100-evento-de-fram-simon

 

Zona de mesas en el Espacio Simon 100

 

Durante el evento se podrá contemplar las proyecciones de videoarte de Alice Dunseath, quien compartirá su experiencia con el diseñador Diego GrondaSoho House y Alfred Batet de Grupo Simon.

Todo ello culminará con música y la invitación de un Cóctel para los asistentes.

 

 

Catálogo Simon 100

Localización

Status
Terminado
Ubicación
Barcelona
Calle de Sancho de Ávila, 66-72. 08018, Barcelona