imagen_web_780x272
Post

Estés donde estés, enciende la magia de la navidad

Categoría
Fecha de publicación
Lunes, 16 Dic, 2019

Compartir en redes sociales

Estés donde estés, mientras buscas aquel regalo perfecto que tanto te cuesta encontrar, disfrutas de esas largas tertulias de sobremesa acompañadas de risas y cafés, paseas por las calles iluminadas de la ciudad, viajas de escaparate en escaparate, vuelves a los maravillosos recuerdos de la infancia..., enciende la magia de la navidad.

 

Navidad Simon

 

En estas fechas de celebración, es inevitable echar la mirada hacia atrás; por eso, queremos celebrar los hitos que hemos ido cosechando este último año. Para ello, vamos a recordar 12 momentos especiales del 2019.

 

Soluciones SmartCharge

 

Para iniciar el año, incorporamos la tecnología SmartCharge a nuestros sistemas de carga. La novedad que estos mecanismos incluyen es la incorporación de un cargador USB a la base de enchufe, el cual cuenta con un chip inteligente que hace que la carga sea más segura, rápida y eficiente. De esta manera, cubrimos la necesidad de no sacrificar bases de enchufes en casa, sino que unimos ambas tecnologías.

 

smartcharge

 

 

Casa Decor 2019

 

También a principios de año estuvimos presentes en Casa Decor 2019, donde, junto con el estudio de diseño y arquitectura Mayice, diseñamos una instalación que proporcionó a los visitantes un momento sensorial lumínico único. 

 

 

 

Nueva gama de Iluminación Arquitectural

 

En cuanto a iluminación arquitectural, este año hemos querido proponer soluciones a profesionales que, a partir de la luz, resalten la arquitectura, inspiren estados de ánimo con sus atmósferas y usen la luz para dotar de función y emoción los espacios. Para eso hemos lanzado luminarias como Hole, Drop o Mood, creada por el diseñador Ricard Vila. 

 

 

simon iluminación arquitectural

 

 

Llum BCN

 

Durante la séptima edición del festival Llum BCN, estuvimos presentes en el Espacio Simon 100 con tres intervenciones lumínicas. 

 

 

 

Luminaria de exterior Skat

 

Si nos trasladamos al exterior, descubrimos la luminaria Skat. Considerada una luminaria urbana decorativa, Skat permite decorar entornos públicos como parques o centros comerciales, además de entornos privados. Esta luminaria aprovecha la máxima eficiencia energética gracias a su amplia variedad de ópticas. De esta manera, optimiza y direcciona con precisión el flujo lumínico y lo adapta a las necesidades de cada proyecto.

 

skat

 

 

 

Design Beyond Technology

 

En esta primera edición llamada "Visions of Future" de Design Beyond Technology, nos presentamos como Premium Partner y contamos con la intervención de Alfred Batet, responsable corporativo de IoT. 

 

 

 

Termostato Simon 100

 

A mediados de año ampliamos la colección Simon 100 y añadimos el termostato inteligente. A lo que era la instalación tradicional, la hemos convertido en inteligente para interconectar todos los dispositivos y crear una mejor experiencia en cada momento. Todo esto gracias a la APP Simon 100 iO, la cual permite conectarse al termostato donde sea y cuando sea y disfrutar de un uso sencillo e intuitivo.

 

simon 100 termostato

 

 

 

Exposición Rastros y Encantos b720

 

En nuestro Espacio Simon 100, acogimos en mayo la exposición Rastos y Encantos, un repaso por algunas de las obras arquitectónicas creadas por el estudio b720, dirigido por Fermín Vázquez.

 

 

 

 

Textura mate Simon 100

 

No solamente hemos innovado en mecanismos, sino también en diseño y texturas. Ahora toda la colección Simon 100 la podrás encontrar también en textura mate. Este cambio lo que proporciona es una mejora en la sensación del tacto entre usuario e interfaz, ya que la percepción de la usabilidad se eleva a la máxima expresión y el texto resulta más suave. De esta manera, añadimos exclusividad y sofisticación sin brillos ni reflejos a nuestra colección.

 

simon 100 mate

 

 

 

Decoracción

 

Como novedad y para celebrar su décima edición, Decoracción abrió al público el Palacio de Santoña, una joya de la arquitectura del siglo XVIII, y desde Simon participamos de la mano de nuestra destacada colección Simon 82 Detail.

 

 

 

 

Interruptores regulables Simon 100

 

Finalmente, acabamos también con la última novedad en la colección Simon 100: sus interruptores regulables. Estos mantienen la misma filosofía y diseño que el resto de mecanismos de la colección pero permiten encender y apagar pulsando sobre la tecla, además de regular la luz de forma fácil e intuitiva deslizando el dedo horizontalmente sobre su superficie. Un diseño que permite crear experiencias a medidas de los usuarios.

 

reguladores simon 100

 

 

 

Diálogo "Nuevas visiones de la luz"

 

Para inaugurar el nuevo showroom de Simon en A Coruña, diseñado por Antoni Arola, organizamos una serie de charlas y conferencias sobre las nuevas corrientes de la luz. 

 

Fecha de publicación
12/9/2019