pro-eject-eina-simon
Post

El Espacio Simon 100 acogió por segundo año consecutivo “Pro-eject!”

Categoría
Fecha de publicación
Viernes, 12 Jul, 2019

Compartir en redes sociales

Los estudiantes del Grado de Diseño han presentado 78 trabajos que muestran el talento de los diseñadores noveles, fomentando la experimentación, la creación de nuevos lenguajes y la innovación. El evento tuvo lugar del 9 al 11 de julio, estuvo abierto al público y cuenta con la participación de Simon.

 

Los estudiantes de la diferentes menciones del Grado de Diseño de Eina: Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios, Creación Visual y Cultura del Diseño han desarrollado a lo largo de este año 78 Trabajos de Fin de Grado (TFG) que satisfacen y resuelven con rigor, compromiso y exigencia algunas de las necesidades, problemáticas y oportunidades que hay actualmente en la sociedad en campos como la medicina, la vivienda, el consumo, el medio ambiente, las emociones, etc.

 

Todos los trabajos realizados por los estudiantes responden a la calidad académica, a la capacidad de análisis del contexto, a la experimentación y a la creación de nuevos lenguajes, fomentando el potencial innovador del diseño.

 

Estas propuestas se presentaron y expusieron en el Espacio Simon 100 con el título "Pro-eject!", una exposición abierta al público, que brinda la oportunidad de descubrir la innovación, los valores y el talento que los diseñadores emergentes aportan al mundo desde el diseño.

 

Con esta iniciativa, Simon quiere afianzar su compromiso con el ámbito de la educación, apoyando a los diseñadores emergentes que acaban sus estudios para dar el salto al mundo laboral y también colaborando con proyectos como Technovation Challenge, que fomenta la presencia de la mujer en el sector de la tecnología.

 

 

Catálogo General Simon

Fecha de publicación
7/12/2019