

El Espacio Simon 100 acogió por segundo año consecutivo “Pro-eject!”
Los estudiantes del Grado de Diseño han presentado 78 trabajos que muestran el talento de los diseñadores noveles, fomentando la experimentación, la creación de nuevos lenguajes y la innovación. El evento tuvo lugar del 9 al 11 de julio, estuvo abierto al público y cuenta con la participación de Simon.
Los estudiantes de la diferentes menciones del Grado de Diseño de Eina: Diseño de Producto, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios, Creación Visual y Cultura del Diseño han desarrollado a lo largo de este año 78 Trabajos de Fin de Grado (TFG) que satisfacen y resuelven con rigor, compromiso y exigencia algunas de las necesidades, problemáticas y oportunidades que hay actualmente en la sociedad en campos como la medicina, la vivienda, el consumo, el medio ambiente, las emociones, etc.
Todos los trabajos realizados por los estudiantes responden a la calidad académica, a la capacidad de análisis del contexto, a la experimentación y a la creación de nuevos lenguajes, fomentando el potencial innovador del diseño.
Estas propuestas se presentaron y expusieron en el Espacio Simon 100 con el título "Pro-eject!", una exposición abierta al público, que brinda la oportunidad de descubrir la innovación, los valores y el talento que los diseñadores emergentes aportan al mundo desde el diseño.
Con esta iniciativa, Simon quiere afianzar su compromiso con el ámbito de la educación, apoyando a los diseñadores emergentes que acaban sus estudios para dar el salto al mundo laboral y también colaborando con proyectos como Technovation Challenge, que fomenta la presencia de la mujer en el sector de la tecnología.