casa-decor-2021-fachada-canalejas-3-003-min
Post

'D.Lights', 56ª edición de CasaDecor

Categoría
Fecha de publicación
Miércoles, 12 Mayo, 2021

Compartir en redes sociales

En esta 56ª edición de CasaDecor, Simon presenta ‘D.Lights’ un espacio diseñado por la arquitecta internacional Stephanie Chaltiel de MuDD Architects y ProtoPixel como socio tecnológico en el control lumínico y el diseño interactivo.


Durante 6 semanas, del 13 de mayo al 27 de junio, el visitante podrá disfrutar de las últimas novedades que esta plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida referente en España presenta en el emblemático edificio “La casa de Tomás Allende” situado en Plaza Canalejas, 3 Madrid.

 

casadecor2021

Fachada del edificio “La casa de Tomás Allende”, foto de Nacho Uribesalazar para Casa Decor




D.Lights es una piel de hilo reciclado tricotado en 3D que alberga una narrativa donde luz, tecnología y sonido dialogan formando una coreografía que nos permite crear un espacio dentro del espacio, en el que nuestra percepción del entorno cambia radicalmente.


El espacio ofrece una experiencia inmersiva que pretende poner en interrogación la delgada línea entre el interior y exterior, el dentro y fuera, que ahora queda reinterpretada por una ligera membrana y una luz artificial capaz de crear múltiples experiencias en un mismo espacio.


La presencia de Simon en esta edición se extiende a otros espacios de interiorismo de reconocidos estudios. De esta manera, el visitante podrá descubrir la nueva colección de mecanismos conectiva Simon 270 así como una amplia muestra de iluminación arquitectural en el restaurante diseñado por el estudio Muher. También podrá adentrarse en el universo de “Valeria”, la famosa serie de Netflix para quien la interiorista Simona Garufi ha reproducido el set cinematográfico dando vida al alma de “Madriz” a través de una decoración entre lo industrial y el vintage-deco que evoca la atmósfera de la serie y para la que ha contado con el asesoramiento, la iluminación y el control de luz de Simon. Igualmente, el espacio Goldfitness diseñado por el equipo de Arquitectura EEBA contiene una excelente selección de las mejores luminarias y colección de mecanismos de Simon. 


Te invitamos a seguir nuestros perfiles de redes sociales y nuestro blog donde encontrarás todas las novedades de esta edición.


Si deseas visitar CasaDecor, lanzamos hoy el sorteo en Instagram dónde podrás conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos.


Para participar en el sorteo deberás seguir nuestro perfil en Instagram @simonelectric, acceder y dar like al post del sorteo y dejar un comentario etiquetando con quién te gustaría visitar Casadecor2021.


Puedes etiquetar tantas veces que quieras, siempre y cuando sean diferentes personas.


El sorteo será activo desde el jueves 13 de mayo del 2021 a las 11:00h hasta el día 26 de mayo del 2021 a las 11:00h.


Puedes consultarla las bases legales del sorteo aquí.

 

Fecha de publicación
5/7/2021