dispositivos_multimedia-min
Post

Dispositivos multimedia: conexión y orden sin complicaciones

Fecha de publicación
Viernes, 13 Mar, 2020

Compartir en redes sociales

Gracias a los conectores para dispositivos multimedia, estos se pueden mantener ordenados de una forma sencilla, elegante y práctica. Esto permite que la conexión entre los distintos dispositivos se realice de manera mucho más directa y fácil, por lo que se trata de la solución perfecta en los casos en los que se cambien dispositivos con frecuencia o cuando, simplemente, se quiera tener conexión sin perder la sofisticación de los espacios limpios y libres de cableado excesivo.

 

 

Qué soluciones multimedia podemos encontrar

 

Diferentes soluciones de conectores para tus dispositivos multimedia adaptados a cada necesidad: 

 

  • Imagen + audio
  • Imagen + datos
  • Audio
  • Transmisión de datos
  • Carga de dispositivos 

 

 

Qué dispositivos multimedia se pueden conectar a este tipo de soluciones

 

Estas soluciones permiten la conexión directa de cualquier dispositivo que utilice las tomas disponibles (toma HDMI, toma USB, etc). Los ejemplos más habituales son los siguientes:

 

  • Televisores
  • Ordenadores portátiles
  • Proyectores
  • Consolas de videojuegos
  • Cadenas de música
  • Home cinema

 

Descarga el Catálogo General Nº101

 

Dónde se pueden instalar conectores para dispositivos multimedia

 

Los conectores para dispositivos multimedia se pueden instalar en cualquier espacio: hogares, oficinas, hoteles y comercios retail

 

Dispositivos multimedia en hogares

 

Las soluciones para el hogar son la forma más sencilla de evitar el cableado excesivo y tener que mover el televisor cada vez que se quiera instalar dispositivos multimedia diferentes a la pantalla. Además, aportan mayor sofisticación y elegancia a la estancia, ya que favorece líneas más limpias y minimalistas. 

 

dispositivos multimedia

 

Dispositivos multimedia en oficinas

 

Los conectores para dispositivos multimedia son la mejor forma de ganar eficacia y rapidez en las presentaciones. Permiten conectar los ordenadores portátiles sin perder tiempo, así como reproducir el audio y la imagen directamente en el proyector en poco tiempo y con mayor comodidad. 

 

dispositivos multimedia

 

Dispositivos multimedia en hoteles 

 

Las soluciones de conexión para hoteles están pensadas para responder a las necesidades de los clientes. Se pueden instalar en distintos espacios de la habitación, como en el cabecero de la cama, cerca del televisor o directamente en la pared. Disponen de conectores para dispositivos multimedia, como por ejemplo un ordenador portátil al conector HDMI para ver la imagen en el televisor.

Además, hay que tener en cuenta que los diferentes conectores para dispositivos multimedia se adaptan perfectamente a cada situación. De esta forma, se puede personalizar la instalación para responder de forma exacta a las necesidades de cada espacio y actividad, siendo la forma más eficiente y cómoda de disponer de todas las conexiones multimedia que sean necesarias en cada entorno en particular. 

 

dispositivos multimedia

 

 

New call-to-action

Fecha de publicación
3/13/2020