Blog

Digital Sound & Multimedia: soluciones para adaptar los espacios a cada momento

color-text--white
bg--black
Fecha de mensaje
Domingo, 14 Ene, 2018

Comparte en redes sociales

Móviles, tabletas, televisores inteligentes, nuevas formas de consumir entretenimiento, música y datos… Que nuestra sociedad está cada vez más interconectada y digitalizada hoy nadie lo pone en duda. Tampoco que esta era ha impactado también en nuestros entornos -tanto hogareños como laborales, entre otros-, para convertirlos en espacios de interacción. Es decir, en espacios que se adaptan a los gustos, las necesidades y las exigencias tecnológicas de cada usuario y cada momento. Esto es precisamente lo que pretenden las innovadoras soluciones digitales y multimedia de SIMON: que los ambientes hagan compañía a quienes los ocupan y, sobre todo, conecten con ellos.

 

 

Para conseguirlo, el catálogo DigitalSound & Multimedia incluye propuestas como el mecanismo Bluetooth, el cual permite enviar la señal de los dispositivos (móvil, Tablet, reproductor mp3…) directamente a los altavoces instalados a propósito en la pared o el techo o a los del televisor para escuchar música o la radio de forma inalámbrica y desde cualquier habitación de la casa. Para ello, cuenta con diversas opciones:

 

  • Pared, que incluye tanto el conector Bluetooth como el altavoz en una única interfaz

  • Techo, formado por la pieza de conexión Bluetooth para la pared y una pieza de altavoz especialmente diseñada para el techo

  • TV, la cual permite conectar el dispositivo directamente a los altavoces del televisor

 

Tres soluciones ideadas bajo una misma premisa: que sean fáciles de instalar y, sobre todo, muy cómodas de usar. Tanto, que para utilizarlas solo hace falta apretar el pulsador que incluye la pieza, activar la opción Bluetooth del dispositivo, seleccionar SIMON MUSIC, elegir la playlist o emisora de radio favorita y, lo mejor de todo, ¡prepararse para disfrutar del momento!

 

Además, algunos de los citados módulos Bluetooth también incorporan una toma USB para que el usuario pueda cargar su dispositivo móvil al mismo tiempo que se reproducen los temas de su grupo musical preferido.

 

Paralelamente, otra novedad de DigitalSound & Multimedia son los módulos de estación multimedia, que abren un gran abanico de posibilidades. Pues cuentan con varias soluciones (imagen, audio, datos y carga de dispositivos) que ofrecen la posibilidad de conectar equipos tan diversos como televisores, ordenadores portátiles, proyectores, consolas o cadenas de música, mediante tomas empotradas directamente en la pared. Una propuesta adaptada a las necesidades tecnológicas del momento y diseñada con un doble objetivo: por un lado, permitir al usuario disfrutar del espacio con tranquilidad y, por el otro, mantener el encanto y orden del entorno, reduciendo el cableado.

 

Con todo, las diferentes interfaces con Bluetooth, cargador USB y conectividad de equipos multimedia de SIMON se pueden acompañar con los marcos de las colecciones Detail 82 –en sus gamas Original y Select- o Nature 82. Además, están disponibles tanto para las distintas estancias del hogar como para entornos de oficinas, hoteles o retail, con el fin de permitir a residentes, trabajadores, huéspedes o clientes conectar sus dispositivos a altavoces, televisores o proyectores para presentaciones de una manera sencilla y eficaz.