conectividad puestos de trabajo simon
Post

Conectividad para puestos de trabajo: ventajas y aplicaciones de uso

Categoría
Fecha de publicación
Sábado, 25 Feb, 2017

Compartir en redes sociales

Dentro de las instalaciones que tengas que llevar a cabo en entornos profesionales, los sistemas de conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia son uno de los aspectos clave para ofrecer la mejor solución para el cliente.

 

Por el creciente uso de las tecnologías de la información en el trabajo, estas funciones de conectividad son fundamentales prácticamente en cualquier tipo de entorno laboral. Simon te ofrece soluciones para que puedas integrar la conectividad con el resto de tu instalación eléctrica, de forma sencilla y funcional.

 

Analizamos dos de las principales colecciones: Simon 500 CIMA y Simon K45, para que puedas conocer sus ventajas y las principales aplicaciones.

 

 

Simon 500 CIMA

 

Simon 500 CIMA es un sistema de instalación de conectividad que te va a facilitar tu trabajo de forma muy importante, por su sencillez y rapidez de instalación. Este sistema te ofrece soluciones integrales para todo tipo de entornos de trabajo, y todo, con la mitad de tiempo de instalación comparado con una solución convencional.

 

500 cima

 

 

El sistema comprende todo lo que necesitas en una instalación de conectividad:

  • Soluciones de pared: ya sean empotrados o en superficie
  • Soluciones de suelo: específicamente diseñados para su instalación en suelo técnico o  pavimento, contando además con soluciones para suelos de poca profundidad. Además, dispones de mini columnas y de torretas.
  • Soluciones de techo con accesorios para extender la longitud de una columna.
  • Soluciones de envolventes metálicos en entornos de pared y suelo para mantenerse inalterables en entornos de pública concurrencia.
  • Funciones: bases eléctricas, placas y conectores de voz y datos, elementos de protección y placas adaptadoras para combinar funciones multimedia.
  • Kits montados y cableados que representan un ahorro en la composición e instalación del producto.

 

Descarga el catálogo general de Simon

 

 

Solución de alta velocidad en voz y datos

 

500cima

 

Proporciona una elevada velocidad en conexiones de datos. El amplio radio de curvatura y el mayor espacio para el cableado proporcionan la mejor solución y facilitan tu instalación.

 

Kits montados y cableados

 

500cima

 

Dispones de kits que ya vienen configurados y cableados, de forma que sólo tienes que instalarlos sin preocuparte de nada más.

 

Sistema de instalación rápida

 

 

500 CIMA

 

Simon revoluciona el ámbito de la conectividad y te ofrece una solución donde necesitarás la mitad de tiempo para la instalación que con tu sistema habitual. Para ello cuentas con un sistema de embornamiento 1 click donde no es necesario pelar ni trenzar el cable. Además, las bases eléctricas pueden enlazarse entre sí, haciendo que la instalación de los diferentes módulos sea rápida, sencilla y personalizable.

Ahorrarás tiempo y dinero en la instalación, proporcionando la mejor solución a tu cliente.

 

Descarga el catálogo general de Simon

 

Simon K45

 

La gama de productos Simon K45 también aporta al cliente todo lo que necesita en instalaciones que se encuentren fijas y en todo tipo de entornos (hospitales, oficinas, locales comerciales) como en instalaciones para puestos de trabajo donde la versatilidad y la posibilidad de adaptar la solución a cada momento sea un requisito.

Esta gama de productos también permite acometer grandes instalaciones de conectividad, pensando principalmente en aplicaciones de gran escala y tamaño sin renunciar a la integración estética, la facilidad de instalación y la modularidad.

 

k45

 

 

La gama de productos Simon K45 contempla todos los elementos que necesitarás en la instalación, destacando:

 

  • Cajas de suelo de profundidad reducida y estancas con IP66

caja de suelo estanca

Caja de suelo estanca con IP66 

 

 

caja de suelo k45

Caja de suelo de profundidad reducida

 

  • Columnas y minicolumnas

 

minicolumna k45

Minicolumna 

 

  • Perfiles ofimáticos para su instalación en mobiliario
  • Sistemas antivandálicos y de alta resistencia mecánica

 

Simon K45 Envolventes metálicos

 

  • Bases eléctricas

 

  • Conectores y placas para voz, datos y multimedia

 

k45

Centralización para equipos audiovisuales

 

  • Mecanismos de conmutación

 

  • Elementos de protección

 

Con las soluciones de conectividad Simon 500 CIMA y Simon K45, cuentas con todo lo que necesitas para tus trabajos de instalación de sistemas de conectividad, tanto para instalaciones de pequeño tamaño como a gran escala. No dudes en ampliar información en el catálogo general de Simon, su web o contactando con su equipo de soporte.

 

Catálogo General Simon

Fecha de publicación
2/25/2019