render_multimedia_generico
Post

Cables de carga y sincronización para A/V y Telefonía

Fecha de publicación
Miércoles, 18 Dic, 2019

Compartir en redes sociales

Simon incorpora en su catálogo de accesorios eléctricos para el canal de ferretería y bricolaje cables de carga y sincronización en las categorías de Audio y Video y Telefonía.

 

amb1

 

Cable Lightning a USB A

Cable de carga y transferencia de datos de 1 metro de longitud para dispositivos iOS.

Cumple con los requisitos del programa MFi por lo que es un producto verificado y aprobado por Apple Inc. Y prueba de ello es el logotipo característico de dicho programa.

 

cable lighting a USB A

 

Cable USB 2.0 A a Micro

Cable de carga y transferencia para dispositivos como teléfonos móviles con sistema operativo Android, cámaras digitales y baterías externas entre otros.

El conector micro USB es un conector muy estandarizado en el mercado actual.

 

USB 2.0 A a Micro

 

Cable USB 3.1 A a USB C

Cable de carga y transferencia máxima de 5Gbps entre dispositivos habilitados con USB tipo C (por ejemplo, nuevos modelos ordenadores portátiles) con dispositivos con puertos USB A (por ejemplo, disco duro).

 

USB 3.1 A a USB C

 

Cable USB 3.1 C a USB C

Cable de carga y transferencia máxima de 10Gbps entre dispositivos con puertos USB tipo C.

 

USB 3.1 C a USB C

 

Cable HDMI 2.0 4K

Cable para conectar dispositivos de audio y video con resolución a 4K, 32 canales de audio, 12 bits de color y tasa máxima de transferencia de 18Gbps. Ideal para consolas, televisores, reproductores de a/v, barras de sonido, ordenadores, monitores y proyectores. 

 

HDMI 2.0

 

Cable Ethernet RJ45 Cat.6 FTP

Cable Ethernet RJ45 recto blindado de categoría 6 y 3 metros de largo. Utilizado para interconectar todos los dispositivos que confirman una red local (LAN) incluyendo routers, escáneres, impresoras y discos externos.

 

Cable Ethernet

 

El rápido incremento en dispositivos electrónicos ha generado la necesidad de aumentar también el número de cables de carga en hogares, oficinas y espacios públicos y en general todos aquellos espacios más habituales y de mayor concurrencia para cada uno de nosotros.

bodegon multimedia

 

Ver productos Audio, Video y Telefonía

Fecha de publicación
12/19/2019