Bright Nights Barcelona: Emociones en Torno a la Luz
1 Julio 2024
brightnight-simon-159

En 2023 Simon decidió crear una serie de eventos premium en Madrid que dieran a conocer La Casa de la Luz entre los profesionales de la arquitectura y el interiorismo, acercando la marca de una manera creativa, experiencial y humana.

Las Bright Nights de Simon, tras 7 ediciones celebradas y más de 150 profesionales invitados, se han convertido en uno de los eventos de mayor éxito de la ciudad formando parte de la conversación entre los profesionales y lo más importante, creando una fuerte vinculación emocional entre ellos y la marca.

 

El éxito de la Bright Nights de Simon viene de la mano de una propuesta creativa novedosa, una producción escénica muy experiencial y una experiencia gastronómica de alta calidad.

 

Tras la vivencia de Madrid, las Bright Nights llegan a Barcelona aspirando a obtener el mismo éxito. La nueva sede corporativa SWITCH acogerá por primera vez este evento permitiendo que una selección cuidada de profesionales del mundo de la arquitectura y el interiorismo conozcan la Casa de la Llum, el espacio albergado en el edificio rehabilitado por el estudio b720 Fermín Vázquez arquitectos.

 

 

1

 

 

Las Bright Nights son ejemplo de la capacidad tecnológica y emocional que tiene el espacio. Arquitectos e interioristas podrán adentrarse a un viaje a través del tiempo, guiado por la luz, desde 1916 hasta nuestros días. Una serie de noches mágicas que culminarán con un menú de alta gastronomía y showcooking creado exclusivamente para la ocasión por el chef David Andrés. El ex jefe de cocina del restaurante Àbac y actualmente chef del reconocido Via Veneto con una estrella Michelin.

 

Bright Nights: Emociones en Torno a la Luz es mucho más que una serie de cenas; es una oportunidad para dejarse llevar por la creatividad y los sentidos. Una iniciativa con la que Simon pretende inspirar a arquitectos e interioristas del país para formar parte de la cultura de la luz y su innovación.  

 

2