Barcelona Design Week
26 Mayo 2016
barcelona-design-week_0

Simon participa en la Barcelona Design Week

Como una de las citas más importantes de diseño dentro del panorama nacional e internacional, Barcelona Design Week es un punto de encuentro entre empresas, emprendedores y profesionales relacionados con el mundo del diseño, este se celebrará del 6 al 14 de junio en Barcelona.

Organizada por el BCD Barcelona Centro de Diseño, este año cuenta con la participación de Simon como patrocinador.

En su 12ª edición, la BDW dispone de un programa cargado con eventos, conferencias, talleres, actividades abiertas a la ciudad, etc. Desarrollando un programa que comprenda divulgación, educación y exposición de diseño, plasmado en diversos actos la importancia del diseño en el mundo actual.

 

simon

 

Este año la BDW cuenta con dos novedades principales, la participación de la asociación Poblenou Urban District, fundada con el objetivo de promover el distrito de Poblenou de Barcelona como un distrito de arte y creatividad dentro de la ciudad y Por otro lado se presenta el primer Talent Show, actividad dirigida a estudiantes de escuelas de diseño y que permitirá conocer proyectos transformadores realizados por estudiantes de escuelas de diseño de Barcelona.

 

post

 

Descarga el catálogo de Simon 100

 

Simon este año participa con el Espacio Simon 100, un espacio diseñado por el Estudi Antoni Arola y que muestra la nueva colección Simon|100. A través de su recorrido el visitante podrá experimentar diversas sensaciones acompañadas con luz, agua e imagen.

 

 

El espacio Simon 100, ha sido el lugar elegido por la prestigiosa revista de diseño e interiorismo Frame, para la celebración de su 20 aniversario. En el marco de la Barcelona Design Week y en un lugar sin igual como el espacio Simon 100, el 14 de junio y poniendo el broche a la BDW se celebrará el evento Framing the future: How responsive enviroments can redefine our wellbeing.

 

Catálogo Simon 100