

Apoyo a los hospitales de campaña
Compartir en redes sociales
Simon ha contribuido en la construcción de diferentes hospitales destinados al tratamiento de pacientes con COVID-19 en todo el territorio español y en China.
El 25 de enero, al comienzo de la pandemia, a través de la fábrica de Simon ubicada en la ciudad de Haian (China), colaboró con la entrega de mecanismos para la construcción del Hospital Huoshenshan, levantado por las autoridades chinas en 10 días para hacer frente a esta crisis sanitaria en la ciudad de Wuhan.
En nuestro país, a pesar de la situación de confinamiento y de la suspensión de algunas actividades productivas, se han podido suministrar de forma ágil y eficiente materiales tanto para recintos hospitalarios como para hospitales de campaña alrededor de España. Y para hacerlo posible, el compromiso y la entrega de la sólida red de distribuidores de Simon ha sido decisiva.
La serie Simon K45 diseñada para permitir una rápida instalación en cualquier tipo de entorno, ha sido una de las más utilizadas para los cabeceros de las camas de los hospitales, a través de los cuales pasan las instalaciones para la conexión de equipamiento médico que requieren una gran calidad de instalación eléctrica.
Los centros hospitalarios en los que Simon ha colaborado son:
Hospital campaña Carranque-Málaga
Hospital de Manresa
Hospital de campaña Montjuic INEF
Ampliación de pabellón del Hospital de Catalunya
Ampliación de pabellón de Mutua Terrassa
Hospital de campaña Expocoruña
Centro ambulatorio Tudela de Duero
Hospital de campaña Refena
Hospital de Valdecilla
Hospital de Torrelavega
Hospital Huoshenshan (Wuhan-China)