modulo_bluetooth_empotrable-min
Post

Altavoz bluetooth empotrable: música integrada en cualquier entorno

Fecha de publicación
Viernes, 06 Mar, 2020

Compartir en redes sociales

Gracias a la digitalización y a la diversificación de dispositivos, los entornos se han convertido en espacios conectados, lo que ofrece grandes ventajas, mayor confort y elegancia en cualquier lugar de la casa o el trabajo. Una de las soluciones más sencillas, y a la vez fáciles de usar, es el módulo bluetooth empotrable, que permite activar música en casa directamente desde nuestro teléfono móvil, tablet, reproductor mp3, etc.

 

 

¿Qué es un módulo bluetooth empotrable?

 

Un módulo bluetooth empotrable es un dispositivo que se instala directamente empotrado en la arquitectura de la habitación y al que se tiene acceso gracias a una conexión bluetooth. Esto permite reproducir la música o escuchar la radio del dispositivo conectado a través de Bluetooth.

 

 

módulo bluetooth empotrable

 

¿Cómo funciona un módulo bluetooth empotrable?

 

La solución Bluetooth consta de dos elementos diferenciados. Por un lado, está el altavoz propiamente dicho, cuya función es la de reproducir el sonido ambiental o la música.

 

Descarga el Catálogo General Nº101

 

Estos altavoces pueden ser de pared o techo o bien los altavoces del televisor. Por otro, está el módulo bluetooth, que es el dispositivo que permite realizar la conexión entre los altavoces y el dispositivo desde el que se envía la señal, por ejemplo, el teléfono móvil.

 

 

Módulo con cargador salida

 

Además, el módulo bluetooth dispone de una entrada de carga USB, lo que permite cargar los dispositivos reproductores al mismo tiempo que está activada la música o el sonido ambiental. De esta forma, no tendrás que preocuparte por la batería de los dispositivos conectados ni siquiera cuando se utilice durante muchas horas seguidas. 

 

módulo bluetooth empotrable

 

Tres soluciones: altavoces empotrables de techo, pared y TV

 

Los altavoces empotrables presentan tres modalidades distintas. Por un lado, se puede instalar un altavoz empotrable en la pared. En este caso, el dispositivo de conexión bluetooth y el propio altavoz están juntos. Se trata de una solución perfecta cuando se quiere optar por una instalación sencilla y no es necesario contar con varios altavoces en la misma habitación.

Por otro lado, también se puede optar por altavoces empotrables de techo. Esta solución separa los altavoces del dispositivo de conexión bluetooth, que se coloca en la pared para que se pueda tener un acceso ágil y cómodo, mientras que los altavoces instalados en el techo aseguran que la música llegue por igual a todas las partes de la habitación.

Finalmente, también disponemos de la solución TV, lo que permite reproducir el sonido a través de los altavoces de la televisión, consiguiendo una experiencia envolvente y de una calidad mucho mayor.

 

módulo bluetooth empotrable

 

Dónde se puede instalar

 

  • Soluciones para el hogar: Escucha tu música preferida mientras te das una ducha, o escuchas las noticias para salir informado de casa.
  • Soluciones para hoteles: Escucha tu música preferida a través de los altavoces del televisor.

Soluciones para retail: Atrae clientes o personaliza un negocio con un tipo de música determinada.

 

 

New call-to-action

Fecha de publicación
3/6/2020